Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona

¿qué haríais si vuestro novio ve el vestido?

Yolanda, el 16 de Agosto de 2013 a las 20:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 86

Hola!

Me acabo de acordar de una anécdota que me contó la chica de la tienda donde me he comprado el vestido. Resulta que una chica cambió de vestido cuando ya lo tenía elegido y con paga y señal porque su novio había visto en su móbil las fotos de ella el día de la prueba. La chica prefirió cambiar de vestido antes que utilizar uno que su novio había visto.

¿qué haríais vosotras? Yo lo tengo claro, mi novio sabe como es mi vestido aunque no ha visto una foto mía con él, ¿llegariais a cambiar de vestido?

86 Respuestas

Última actividad por Caty, el 18 de Noviembre de 2019 a las 16:13
  • Caty
    Novia Adicta diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio hoy ha venido conmigo a la prueba... Y yo fui a comprar el suyo con el, la verdd me da igual.
    De hecho ese dia dormiremos juntos, iremos juntos a la pelu y nos vestiremos juntos 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo que haría porque mi chico es un bicho raro si se lo enseño se acuerda fijo ya le ha pasado con otros vestidos amén de otras cosas claro
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos miramos las webs de vestidos .. Y el me decia el estilo q le gustaba... Justo de los q mas le gustaban por estilo, diferentes, originales.. .. Estaba mi favorito !!!
    Suerte q me lo encontré ya q no estaba en catalogo de tienda y es el mio. Con el q me casaré mañana... No lo cambiaria !!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para evitar esa situcion no tengo imagenes en mi movil del vestido ni en ningun sitio donde el pueda ver. Hay que prevenir!!! Jejejje.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...... puede saber el estilo y nunca llegar a imaginar como queda pueso ...es dificil ..pero el vertelo ya.....pfff q bajon.... aun asi... yo.no.lo cambiaria por que no fuera ya sorpresa ... no.puedo permitirme perder el dinero d la señal..eso ya. cada una...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual diciembre 2015 Sevilla
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss pero es divertido que nadie sepa como es.... yo me paso el dia preguntando a mis amigas como creen que llevo todo... y nadie acierta jajajajaa o me conocen muy poco o yo doy otra impresion!! porque mi vestido y mis zapatos fueron flechazo y no me probe ninguno mas!! pero es divertidisimooooo!! Si luego el dia B no les gusta que no mirennnn yo estoy encantadaaaa
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m lo vio en foto y jamas pensaría en cambiarlo, lo primero xq m gusta mi vestido y n lo cambiaria x otro, y lo 2° xq se q d aqui a sept q es la boda n se va acordar para nada d el, y sin falta d llegr a septiembre xq los ve todos =, asi q a dia s hoy estoy convencida d q n se acuerda d nada.jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual diciembre 2015 Sevilla
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda se han casado 7 amigas mias y a la mayoria las he visto en prueba o me han contado como es, o me han enseñado el peinado, o me han dado detalles del zapato.... Nada tiene comparacion con el conjunto!! Ese dia no solo vas peinada, maquillada, vestida a tu talla, con el zapato mas mono del mundo, ... si no que vas con una cara pocas veces vista, una expresion radiante, mezcla de nervios, emocion y felicidad... Por mucho que vean el vestido, los zapatos, el velo, por separado, el dia de la boda estaras impresionanteee!! Que bonitoooo!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría de hecho yo, todos los vestidos que veo que me gustan se los enseño, él es una parte fundamental de la boda y aunque comprare el que mejor me siente, me gusta saber su opinión
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, si estoy encantada con él no lo voy a cambiar porque además no es lo mismo verte asi que el resultado final ese día. A mi novio no creo q le pase eso porq no quiere ni que le hable del tema vestido, dice que tiene mucha ilusión de no imaginarse ni saber nada para llevarse la sorpresa ese día.
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo cambiaria porque de la prueba al dia de la boda parece completamente diferente
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca! Mi vestido es perfecto para mí y no se lo enseño a mi novio porqué nos hace ilusión mantener esas sorpresas (mi vestido y su traje), pero si lo viera, pues mala suerte. Aún así, solo vería el vestido, no a mí vestida toda de novia...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da igual k mi novio vea el vestido. Es mas le e enseñado yo una foto. Estoy segura de que ya lo a olvidado es un desastre para esas cosas. Yo quería saber si le gustaba o no
    • Responder
  • Mela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Mela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tontería ¡ yo sé lo enseñaré ¡ para saber también su gusto...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengas ninguna duda, es un tema biologico, nuestros cerebros no procesan la información de la misma manera.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico que conoce tanto que sin saberlo me ha describido mi vestido, diciendome si soy fiel a mi estilo el sabe lo que me gusta jijiji
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría! Eso le pasa x cotillear donde no debe!
    Ajjaja además el día d la boda vas mas guapa más brillante vas mas feliz con tu vestido sin costuras y sin nada!! Q el día d la prueba!! Se puede hacer una idea pero nunca se inmaginara.....!!! Como es realmente asta q no te vea llegar!!
    Seguramente esa chica no estaría convencida d ese vestido!!
    Porque si le encantara mucho no lo hubiera cambiado!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente contigo!!!!! He tenido conversaciones al respecto con mis amigas.... una por ejemplo recurrente es el tema "pelo sucio" un hombre jamas lo ve xD xD
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé a mi madre, mi hermana y a mi ahijado de 4 años para probar el vestido (su padre y mi pareja no podían quedarse con los niños en ese horario) y mi ahijado después de ver los vestidos dijo q el q mejor me quedaba era el de flores violetas y no había flores ni nada violeta.... jijijj, como sean así todos los hombres yo no me preocuparía pq no se acordarán.

Por si acaso yo prefiero q no lo vea, pero no lo cambiaría
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaria disgusto,xq siempre dije que hasta estar en el altar no queria que me viera...y asi fue...o eso creo vaya!jajajaj!pero no creo que cambiara de vestido.ahora...mi marido si lo vio en algun momento o sitio...no dijo ni mu!!!y yo cn la cara de felicidad que me puso al verme..me di por satisfecha!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo vio se me abrió la galería del mòbil de golpe y en primer plano mi foto del dia de la prueba, no pasa nada nos quedamos en silencio tenso y el blanco como el vestido y hicimos como si no hubiera pasado nada, no hemos hecho ningún comentario al respecto.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si lo ve. Tampoco pasa nada!! El mío se quedo con el nombre del modelo pq me pillo el contrato. Pero que estoy tranquila pq no sabe como me queda a mi jijijiji
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual.
    Me lo ha visto puesto. Pero ese dla iré distinta por el maquillaje, peinado...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada!!

Yo opino que los hombres son muy diferentes a nosotras y no dan tanta importancia al vestido!!!!

Si el vestido por alguna razón pasa delante de sus ojos lo veran pero no lo mirarán...no se si me explico... el dia de la boda ni recordarán haberlo tenido delante de sus ojos.

y sino hacer la prueba, enseñarle un vestido recien comprado y a los dos meses volverle a enseñar el mismo como si fuera nuevo, me apuesto a que ninguno dice, "este me lo enseñaste ya hace dos meses".

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cambio si o si!!! Además de llevarme una desilusion
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es diferente. Y cada uno hace las cosas de una manera. Yo no lo cambiaria.
    Pero poco puedo decir yo, ya que nos hemos comprado las cosas juntos. Sabe perfectamente como es mi vestido porq le he comprado con él. Su opinión me importaba mucho. Y ese dia no dejará de ser el mas importante de nuestras vidas porq sepamos la ropa q vamos a llevar. Queremos compartirlo y hacerlo todo juntos desde el principio, y asi lo estamos haciendo. Sera porq no somos ni supersticiosos ni tradicionales.
    • Responder
  • Kira
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad sq a mi no m importaria q lo viera, es el el q no quiere saber nada d como es, prefiere llevarse la sorpresa el dia d la boda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo cambiaría. Quiero que ese día sea una gran sorpresa para mi novio el verme.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo mataria pero no lo cambiaria,porq para el caso estaria viuda antes de casarme... Smiley winking

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido tenia prohibido mirar mi mvl, pero si lo viera ....... porsupuesto q lo cambiaria, mas q nada por una esperiencia muy cercana

Mi padre vio el vestido de mi madre y 15 dias antes de casarse pararon en un accidente de una moto, paso otro coche a toda hostia ... la moto por el aire y cayo encima de una pierna de mi madre. 4 años con escayolas, muchas operaciones, etc

Asi q ........

• Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente me quedaría viuda antes de casarme jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz
    Elena ·