Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

San Millan De La Cogolla, La Rioja · Desde Marzo del 2013

Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y... Ver más

Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y hacer reír a los demás me satisfce un montón.No soy nada ñoña y tngo siempre ganas de sonreír( aunque esto último suena ñoño jijiji)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3703días 19hrs

Mayte comentó en mi muro:

Hace 3708 días

Melli!!!! entramos en nuestra semana!!! fuerza xo los últimos detalles! muak

Llara comentó en mi muro:

Hace 3712 días

Bueno ya solo te faltan 10 días! Supongo que estos son los más emocionantes después de tanta espera! Seguro que todo va genial y lo disfrutarás un montón!

Marta comentó en mi muro:

Hace 3712 días

Guapisima que ya solo te quedan 10 dias!!!!cuenta atras!!!!te deseo lo mejor ya lo sabes. Un besazo.

Mayte comentó en mi muro:

Hace 3714 días

jajaj mi gemela!! pues voy aceleradita xo como si faltaran dos meses xD a ver la semana q viene como voy... y tuuuuuu????muuuuuuuak

Esther comentó en mi muro:

Hace 3721 días

De mi estómago (parece y espero) que ya bien, el día de tu boda me confirmaran si es así! Así que a lo mejor yo también estoy de celebración jejeje Pues ánimo con esos flequitos, irá genial! Tu disfruta del día y ya nos contarás! Besos!

Esther comentó en mi muro:

Hace 3721 días

Guapa! Que ya no te queda nada!!!!!!!!! Como lo llevas? Lista para el gran día? Un beso bien grande!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3727 días

Guapa ains que te falta ya pokito, como estas?¿

Míriam comentó en mi muro:

Hace 3729 días

26 diitas solo, juju esto está aquí ya ;) nerviosa?? como lo llevas?? un besito guapaaaa

Sara comentó en mi muro:

Hace 3746 días

Sooorii ya somo amiwitas akiii jaja Yujuuuu. Muaaaaaa

Monica comentó en mi muro:

Hace 3746 días

Mi riojana extranjera!! que tal vamos cob los nervios? Yo hoy, a 99 días fatal.... Como va todo? Que hace mucho que no se de ti!

Kivi comentó en mi muro:

Hace 3747 días

te decía que ya solo te quedan 44 días!!!! yujuuuuuu!!!

Kivi comentó en mi muro:

Hace 3747 días

eeee por fin me deja publicar yupiiiii!!!

Kivi comentó en mi muro:

Hace 3747 días

soryyyy probando, probando 1 - 2- 3

Kivi comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Kivi comentó en mi muro:

Hace 3747 días

2aquel comentó en mi muro:

Hace 3761 días

Mi niña, mi princesita...que poquito te queda ya...que ganitas verte ya!!!! I LOFIU MOLTO!!!!! FAN SIEMPRE!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración