Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Me encantan las manualidades y querría hacer todo lo que pueda para la boda. Estoy enamorada de mi dulce bombón desde hace más de 14 años y en 2015 X fin... Ver más
Me encantan las manualidades y querría hacer todo lo que pueda para la boda. Estoy enamorada de mi dulce bombón desde hace más de 14 años y en 2015 X fin nos casamos!!!!
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Novia Romántica
Hace 4146 días
Participé en el post de Mary-cruz
Hace 4146 días
Participé en el post de Julia
Hace 4163 días
Participé en el post de Sbd84*
Hace 4169 días
Participé en el post de Laura
Hace 4170 días
Participé en el post de Ara22
Hace 4175 días
Participé en el post de Ara22
Hace 4176 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4176 días
Creé un post
Hace 4176 díasHola bellas! A 2 meses de la boda y mi suegra aun no ha ido a ver vestidos, nos está esperando para que vayamos con ella. La semana que viene iremos a Alicante.¿Conocéis tiendas donde pueda encontrar talla grande y que no nos sangren? Si es posible...
Participé en el post de Noelia
Hace 4177 días
Creé un post
Hace 4177 díasBuenas noches, Las que habéis viajado a Tenerife, qué hotel nos recomendáis? Me han dicho que el Meliá Jardines del Teide de Adeje esta muy bien pero también otras personas me dicen que mejor el norte que el sur esta lleno de guiris y pensado para...
Creé un post
Hace 4177 díasHola chicas! Os quiero avisar de los alfileres que publicitan, venden unos alfileres muy bonitos y baratos por 0.40 ctmos cada uno, de varias formas, yo compré las margaritas. Las recibí esta semana y... ya podéis ver el tamaño! ! Son alfileres de...
Participé en el post de Sonia
Hace 4179 días
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas!! Ya tengo mis sellos para la boda!!! Me los ha hecho una chica de Alcorcon con todo el cariño, ha deducado su tiempo en darme diferentes bocetos para elegir el que más me gustaba y me ha encantado el resultado. Los 2 sellos por 10 euros!...