Alzira, Valencia · Desde Marzo del 2013
Como todas, mi mayor ilusión es con el hombre de mis sueños. Y gracias a unos amigos en común, podré hacerlo el 12/07/14. Soy una chica normal, de hecho... Ver más
Como todas, mi mayor ilusión es con el hombre de mis sueños. Y gracias a unos amigos en común, podré hacerlo el 12/07/14. Soy una chica normal, de hecho no sabría ni como definirme! jeje. Me gusta ayudar en todo lo que puedo a la gente. Odio los rencores, y auqnue a veces, reconozco, que tengo el genio muy corto, a los 5 minutos ya no me acuerdo de la discusión. Como se suele decir por mi tierra "arrancaes de bou paraes de burro" es algo asi como "Embistes de toro paradas de burro" Esa soy yo! jajaj
- Súper Novia
- 4.765 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4641 díasBuenas tardes chicas!!! Despues d mucho pensar, y hacer números, mi chico y yo hemos decidido que no iremos a NY como en un principio queríamos. Estabamos barajando la opción también de ir de crucero y... creo que por fin tenemos nuestro viaje de...
Creé un post
Hace 4641 díasHola chicas!! He encontrado un página que hay miles de invitaciones de boda, de todos los precios. Esta en concreto me ha parecido que está genial de precio (0'69EUR/U.) y me ha gustado bastante. Que opinais?? Muuchas gracias! :* Ah! por si quereis...
Creé un post
Hace 4656 díasBuenas tardes chicas!!! Esta mañana me he ido de "compras" con mi madre, realmente quería dar un vistacillo a lo que quedaba de las rebajas por si encontraba algun chollo o algo asi, y vaya si lo he encontrado!!! He ido a Womans secret y he cargado!!...
Creé un post
Hace 4674 díasBuenas tardes chicas! He pensado crear este debate pare ver si hablamos por aqui las que nos casamos el mismo dia, o mes por lo menos, y coincidimos en viaje de novios. Seria chulo no? Yo os digo la fecha y lo que en teoria tenemos por ahora mirado....
Creé un post
Hace 4674 díasBuenas noches chicas!!! Como dice el titulo, estoy feliz feliz feliz!!! El motivo: ya tengo traje de novia! Resulta que ayer fui con mi madre por la capi a dar una vuelta, entre en Pronovias del Corte Ingles ya que curro alli y cuando acabe a las 4,...
Creé un post
Hace 4679 díasBuenas noches chicas! Quiero empezar a mirarme el traje de novia. Tengo claro que no me quiero gastar mas de 1000EUR, y creo que la mejor opcion es ir a un outlet o algo asi. He visto por facebook, una tienda que esta por Elda (Alicante), que se...
Creé un post
Hace 4689 díasBuenos dias chicas! A ver, os cuento.. El dia 12/07 hacemos 4 años mi chico y yo, y justo el mismo día pero del año que viene, nos casamos. Me gustaría regalarle algo especial, pero no tengo ahora mismo mucha idea. Habia pensado un calendario con...