Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Alzira, Valencia · Desde Marzo del 2013

Como todas, mi mayor ilusión es con el hombre de mis sueños. Y gracias a unos amigos en común, podré hacerlo el 12/07/14. Soy una chica normal, de hecho... Ver más

Como todas, mi mayor ilusión es con el hombre de mis sueños. Y gracias a unos amigos en común, podré hacerlo el 12/07/14. Soy una chica normal, de hecho no sabría ni como definirme! jeje. Me gusta ayudar en todo lo que puedo a la gente. Odio los rencores, y auqnue a veces, reconozco, que tengo el genio muy corto, a los 5 minutos ya no me acuerdo de la discusión. Como se suele decir por mi tierra "arrancaes de bou paraes de burro" es algo asi como "Embistes de toro paradas de burro" Esa soy yo! jajaj

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3547días 21hrs

Leticia comentó en mi muro:

Hace 3556 días

Hola Alicia, ya te queda poquito, veras es que estoy interesada en poder ver fotos de recuerdos imaginados de una boda reciente y como son tus fotografos cuando pase tu boda , luna de miel y puedas, me enseñarias alguna? Te estaria muy agradecida porque llevo un estres con lo del fotografo. Gracias y enhorabuena por tu enlace.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3643 días

hola wapa yo tambien me caso el año q viene. me gustaria que compartierams pensamiebtos sobre nuestros enlaces. mi whatsapp es 699426549. podemos acer un grupo de whatsap donde todas podamos conpartir cosas de nuestro gran dia que te parece bess

Grupos generales

Inspiración