Alzira, Valencia · Desde Marzo del 2013
Como todas, mi mayor ilusión es con el hombre de mis sueños. Y gracias a unos amigos en común, podré hacerlo el 12/07/14. Soy una chica normal, de hecho... Ver más
Como todas, mi mayor ilusión es con el hombre de mis sueños. Y gracias a unos amigos en común, podré hacerlo el 12/07/14. Soy una chica normal, de hecho no sabría ni como definirme! jeje. Me gusta ayudar en todo lo que puedo a la gente. Odio los rencores, y auqnue a veces, reconozco, que tengo el genio muy corto, a los 5 minutos ya no me acuerdo de la discusión. Como se suele decir por mi tierra "arrancaes de bou paraes de burro" es algo asi como "Embistes de toro paradas de burro" Esa soy yo! jajaj
- Súper Novia
- 4.765 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4190 díasHola chicas! Me casé hace casi 4 meses, y hoy por fin hemos podido hacer el post boda. Me hacia ilusion llevar un ramito ya que ese dia entre unas cosas y otras no tenia fotos con el ramo. Así que fui a la floristeria y les pedi un bouquet para...
Creé un post
Hace 4289 díasDespues de 2 semanas largas, os pongo alguna fotillo de nuestro maravilloso día, ni en misejires sueños me lo imaginaba así. Fué perfecto, y no solo ese día ya que llegamos a casa a las 4 de la tarde del día siguiente! Estas fotos son las que me han...
Creé un post
Hace 4371 díasHola chicas! Os lo tenia que contar, estoy suuuper feliz!, hoy hemos hecho la comida de pedida, como a la antigua usanza jajajja. Mis suegros me han regalado los pendientes para la boda, y a mi chico, mis padre el reloj. Ha sido una comida muy amena,...
Creé un post
Hace 4402 díasBuenas chicas, Pues como dice el titulo, esto es la laaarga espera, os cuento. En octubre fui a encargar mi vestido de novia, me tomaron medidas y me dijeron que en febrero mas o menos lo tendria. Antes de nada he de decir que mi vestido no me lo...
Creé un post
Hace 4407 díasPero que apañaos que son en bodas.net!! Me encanta que hagais actualizaciones y cambios en la app ya que eso significa que pensais también en las que entramos la mayoria de veces con el movil. Enhorabuena chic@s! Dia a dia lograis superaros. Pero...
Creé un post
Hace 4447 díasHola chicas!!! Ayer hicimos la pruba de menú y nos quedamos mas que encantados. Los sabores buenisimos,y la presentación de muchos platos era una autentica pasada. Lo celebramos en el Huerto Eventos (L'Ènova) Valencia. A ver que os parecen los...
Creé un post
Hace 4537 díasBuenas tardes chicas!! Para no variar, estaba cotilleando paginas de cositas para la boda y he pensado en los protectores para los tacones y me he dicho: voy a ver si encuentro algo barato! ya que todos los que he visto son caros no, lo siguiente! 2€...
Creé un post
Hace 4573 díasHola chicas! Me he decidido a crear este debate, porque por lo que veo, solo en Valencia ya somos 64 las que nos casamos ese dia, asi que en toda España..cuantas seremos? jejej. Quizás mas de una coincidamos en nuestra honey moon sin saberlo,por eso...
Creé un post
Hace 4578 díasBuenas tardes chicas!! Os comento, hace ya un par de meses reservé el vestido que yo creia que sería el de mi gran día. Es un vestido precioso de Alma novias, el modelo forte exactamente. Lo veo super juvenil, desenfadado. En un principio no queria...
Creé un post
Hace 4593 díasHola chicas!!! Como algunas ya sabeis, hace unas semanitas pedí por ebay unos petalos artificiales, ya que son muy económicos y queria ver que tal estaban y si me gustaban pedir más. Aqui os dejo las fotos para que los veais. Por el precio que tienen...
Creé un post
Hace 4594 díasBuenas noches chicas! Que alegria me ha dado entrar en la app de la web, que reconozco que me tiene enganchada, y.. Novedad! Podemos citar!! Me encanta esto de empezar mes, y ver novedades! Quiero felicitar a tooodo el equipo que trabaja dia a dia...
Creé un post
Hace 4605 díasHola chicas!!! Ayer por la tarde estube en una vinatería con mi madre, ya que queríamos ver vinos de 3/8 y precios, porque es lo que quiere dar mi padre a los hombres. El descubrimiento fué esta botella de Freixenet! a mi madre le gusto nada más la...
Creé un post
Hace 4605 díasBUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
Creé un post
Hace 4614 díasBuenas noches chicas! acabo de comprar mis zapatos para el gran día. He entrado en la pagina de Egovolo y tienen todos los de la marca Belle a 109€. Valian 189€ y se quedan genial de precio!! Ya que son zapatos buenos, de piel por dentro y sobre todo...
Creé un post
Hace 4624 díasBuenas tardes chicas, sé que este hilo posiblemene cree un poco de polemica, aunque espero que no sea así. Os cuento, Me caso el año que viene, y lógicamente estamos mirando ya el tema de quién nos llevará las arras, los anillos..etc, Yo tengo 3...
Creé un post
Hace 4629 díasHola chicas! Os cuento, habia pensado darle el ramo de novia a mi hermana, que aunque ya esté casada, sé que es a la que más ilusión le puede hacer que se lo de.. o eso creo, ya que tengo a mi cuñada (mujer de mi hermano) que el dia que ellos se...