Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
Loca, risueña, luchadora, muy muy muy romántica, y sobretodo...enamoradiza!!
- Súper Novia
- 2.940 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4568 díasBuenos dias chic@s!! Bueno pues hoy os dejo unas plantillas para hacer collares a vuestro gusto con el material que queráis. En el enlace podéis ver q hay otro enlace q os lleva a las siluetas a tamaño real. Para mi es una idea estupenda para regalar...
Creé un post
Hace 4570 díasHola chic@s!! No me digais q esto no es tierno...!! Por favor...si se me saltanhasta a mi las lágrimas!!! https://www.youtube.com/watch?v=vefxZUskWTU
Creé un post
Hace 4572 díasBuenaaaaas chic@s!! Hoy os dejo una dieta q mi chico y yo hacemos junto con ejercicio diario (unos 6 km andando) y q nos va suuuper bien. Yo vengo adelgazando 1,500 kg cada semana y mi chico 2 kg... asi q no esta nada mal!! jejeje. Las comidas q...
Creé un post
Hace 4578 díasHola holaaaa!! Llevo ya un tiempo en bodas.net, pero no muchas sabéis q, independientemente a q me case el año q viene, también estoy aquí para ofreceros a tod@s mi ayuda y aportaros mi granito de arena. Me dedico a la moda, concretamente tengo un...
Creé un post
Hace 4587 díasBuenas!! Pues hace un tiempo q me hice una manicura francesa con esmalte permanente y la verdad q quedó muy bien. Lo q ocurrió fue q para quitármela luego tenía q volver y pagar por ello.... Asi q decidí buscar la manera de poder hacerlo sin q me...
Creé un post
Hace 4592 díasBuenos días chic@s!! He estado esta mañana en la tienda Hogarium q abren aquí cada cierto tiempo. No se si conocéis la marca pero venden toda clase de electrodomésticos a bajo precio y la verdad no está nada mal. Nosotros íbamos a por fuentes de...
Creé un post
Hace 4594 díasHola chicas!! Este debate va más q nada para las futuras mamás y las ya mamás q les guste las manualidades. Os dejo un cambiador bieeeen sencillo y cómodo. Está genial para hacer un regalito (para las q todavía no somos mamás por ejemplo )Espero q os...
Creé un post
Hace 4594 díasHola chicas!! Alguna habéis oído hablar del oro medio?? Es q el otro día fui a preguntar presupuesto en una joyería y me dijo el chico q es un punto intermedio entre el oro y el platino, y de precio mucho mejor para los q no queremos gastarnos tanto...
Creé un post
Hace 4598 díasBuenos días chic@s!! Yo ya nosé q hacer!!! Resulta q yo me hago la cera facial en casa con la cera q viene en cazuelita de Mercadona. Pero yo no sé q pasa q me salen muchos granitos sobretodo por la zona del labio...procuro no tocarmelos mucho pero...
Creé un post
Hace 4604 díasBuenos dias!! He encontrado de casualidad esta página y me he puesto a mirar cosillas a ver q tal andaba y esto es lo q me he encontrado. Para aquellas q queréis regalar miniaturas de perfume. A mi me parecen geniales chic@s!! Os dejo el enlace!...
Creé un post
Hace 4605 díasBuenos dias chic@s!! Pues lo prometido es deuda!! Hace escasamente una hora q hemos recogido las miniaturas de perfume!! Al final me vienen 4 modelos, q son los q vimos al principio (porq se suponía q tenían q hacer pedido para traer más pero ya os...
Creé un post
Hace 4606 díasHolaaa!! Pues como os he comentado en otros debates, los regalos para mis invitadas son miniaturas de perfume de marcas q hemos encontrado a un precio estupendo (1,95 €). Llame a la central de la tienda y m comentaron q ya no iban a hacer más pedidos...
Creé un post
Hace 4606 díasBuenos días chic@s!! Ayer me dieron otro presupuesto de peluquería y maquillaje, a ver q os parece: Peluquería: Pruebas (las necesarias) más día B: 100 €. Maquillaje: Pruebas (las necesarias) más día B: 60 €. PROMOCIÓN: Peinado+maquillaje+limpieza de...
Creé un post
Hace 4611 díasBuenaaas!! Pues aqui estoy yo con mis movidas otra vez...jajajaja. Resulta q mi chico y yo ibamos a celebrar una boda civil (porq él no es creyente), pero yo siempre he querido hacerla en la parroquia de mi pueblo desde q tengo uso de razón...jejeje,...
Creé un post
Hace 4612 díasHola chic@s!! Pues como conté en un debate q ibamos a tematizar la boda nos pusimos a buscar cómo hacer la invitación, pero se nos salían todas las ideas de presupuesto... asi q hemos elegido esta porq es la q más nos ha gustado y la q más se ajusta...
Creé un post
Hace 4613 díasHola chicas!! Estoy preguntando precios a peluquerías y la primera q me ha contestao me ha dicho q 190 € con las pruebas q sean necesarias. Q os parece?? Un besito!