Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2018
Novia optimista y enamorada.. y ya recién casada!! 🌹
- Súper Novia
- 2.615 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2408 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2408 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 2420 días
Hola, muchas gracias por vuestro interés.. Como algunas me habéis preguntado por privado por el vestido, voy a subir fotos (las pocas que tengo ) de la parte trasera.. Espero que seáis valientes y si queréis saliros de la norma, hazedlo, no lo...
Hace 2420 días
Ayer, hizo tres meses que nos casamos, los recuerdos se van acumulando, te siguen pasando fotos, sigues haciendo cosas de la boda (increible, pero cierto) y sigo pensando en lo bonito que fue un beso muy concreto.. fue tan tan especial que cuando mi...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2420 días
Buenas chicas!!! Tengo un problema con mi padrino, que es mi padre. El novio se ha comprado chaque,toda su familia más cercana también y la mayoría de sus amigos.Y ahora resulta que mi padre se niega a ponérselo. Incluso se ha comprado un traje...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2420 días
Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado sentarnos en el banquete con los amigos asi disfrutar...
Subí una foto en el post de Anab
Hace 2420 días
Hola!! Nos hemos comprometido hace poquito y queríamos hacer una boda inspirada en el señor de los anillos!! No vamos a ir vestidos de ese tema, pero queremos ambientarla. invitaciones, nombres de mesas, decoración de las mesas, decoración en...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2446 días
Hola a todas!! Y primero de todo enhorabuena por el Sí quiero!!! Espero que seais muy felices!! Tengo una duda y es que yo tendré una boda en la que no seremos más de 60-70 personas, y muchas de ellas aunque son jovenes, mayormente por familia de mi...
Hace 2489 días
Hola Comu! tema ramos originales.. En principio, no queria ir muy de novia, en realidad estoy barajando la posibilidad de no ponerme ni pendientes, entonces.. en principio no queria llevar ramo, aunque últimamente, estoy pensando que igual si....
Hace 2511 días
Hola chic@s.. Empiezo a tener dudas con mi vestido, no se si es porque me faltan como 15 dias para el día B, pero me pongo a buscar fotos de mujeres reales con vestidos de novia en corte sirena... y no hay.. NO EXISTEN!!! QUE ESTA PASANDO!!?? es que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2511 días
¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 2518 días
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna tiene el pelo de algún color especial como azul, rojo, morado etc. Llevo unos cuantos años con el pelo de color y ahora me asusta en cuanto al vestido. Ya no me veo con mi pelo normal casandome, me gustaría...
Hace 2523 días
Hola!! El sabado pasado (para futuros visionados, el dia 1 de Junio) le mandan un mensaje a mi chico y le dicen: - Chrisitian, mira que tengo que hablar contigo, es urgente, super importante, super grave.. te paso a buscar a las 10 de la mañana.....
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2525 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Hace 2528 días
Curioso nombre, pero tengo que decir que no puedo estar más contenta con los productos y el servicio que me han dado. A través del a Web puedes hacer la compra de los productos que más te gusten, o utilizar una plantilla "base" donde tu puedes...
Subí una foto en el post de Belinda
Hace 2544 días
Gente que se casa el 15 de junio de 2019!!! Como lo lleváis?? Ya nerviosos??, yo tengo todo contratado y ya empiezo a impacientarme de que no tenga todo en casa jajaja. Ayer tuve la segunda prueba del vestido y solo queda arreglar un poco el pecho!,...