Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza

No quiero mesa nupcial en el banquete!

Tamara, el 15 de Septiembre de 2019 a las 16:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 101
Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado sentarnos en el banquete con los amigos asi disfrutar de todo mejor.. que os parece la idea? Stamos locos? 🤭🤭

101 Respuestas

Última actividad por Irene, el 19 de Septiembre de 2019 a las 15:35
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos ido a hablar aún porque falta un año para mi boda. Yo creo que lo suyo sería ir incorporando las sillas así es una sorpresa y nadie sabe dónde os vais a sentar
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada estáis locos, en las bodas que yo e ido todas las presidenciales estaban formadas por los novios y amigos de estos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día vale todo, esa idea tb la hemos barajado nosotros porque mis padres están divorciados. Tb nos hemos planteado sentar al padre de la novia y al padre del novio en el lado de la novia, y la madre del novio y la madre de la novia en el lado del novio, de esta forma mis padres no están juntos. Lo ideal es que tanto novios como padres estén a gusto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Novata Septiembre 2021 Tarragona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Pues si estáis locos nstros también lo estamos jejejje porque también lo vamos hacer así por el simple echo que mis padres están separados... No pasaría nad porque tienen un trato cordial ya son 20 años los que llevan separados pero se de sobras que si los pongo juntos no dksfrutaran ni ellos ni nosotros así que la mejor solución ellos con los suyos y nstros con los amigos que así creo que va a ser la caña jeje besos
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Abril 2020 Lleida
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que buena idea lo de cambiarse en cada plato mientras no pongan pegas en el restaurante. Nosotros todavia no pensamos en ello y aun no tenemos na contratado pero no pasa nada por no hacer mesa nupcial cada cual tiene que organizarlo como le guste.
    • Responder
  • Inma Gascó
    Novia Adicta Febrero 2020 Valencia
    Inma Gascó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del cambio de plato en cada mesa es algo que nosotros también nos estamos planteando, lo que no sé es exactamente como lo harán. ¿Dejan sillas vacías o las van incorporando a cada mesa?¿Os han comentado algo en el salón? Gracias bonita

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Tamara! No estáis locos. Nosotros tampoco queremos mesa nupcial y estamos barajando varias opciones. Lo de sentarse con los amigos es una buena opción pero en mi caso no porque tenemos amigos distintos. Otra opción es comer un plato en cada mesa (familia,amigos..) y otra es los dos solos. Ya veremos a ver
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajajjajajaja! Mira, me parto! Vaya peliculón! Se podría llamar “El padre de mi hermana” o “El Padrino”,...ah, no! Calla que de esa ya hay 3!😂😂😂
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Eso es lo que haremos nosotros!

    La cosa es que en cada plato nos cambiamos, así nadie sabe donde iremos a parar. Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! en nuestra mesa se sentarán mi amiga que es la testigo y un amigo que es el testigo con su mujer ( nos casamos en la notaría y allí son testigos, no padrinos)
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me queda para casarme y ya le daba vueltas a esto de la mesa pk mi madre falleció y con mi padre no tengo relación y valoraba la opción de sentarnos solos. Pero la idea de sentarnos un plato en cada mesa me ha gustado! Un plato solos, otro con amigos y otro con hermanos!! Creo k valoraremos mucho esa opción!!
    Lo principal es disfrutar del día! Creo k protocolos voy a tener pocos jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona no te entiendo
    • Responder
  • I
    Novio Novato Septiembre 2020 Madrid
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy qué chulo !!! Qué tipo de pruebas son ? Me gusta la idea !
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es estupendo muy buena idea!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a mi me pasaba que mis padres están separados y mi padrino de boda es el padre de mi hermana y ex pareja de mi madre, imaginate meter en la mesa nupcial a mi padre mi madre y mi ex padrastro, la fiesta iba estar asegurada eso no había duda( pero no la fiesta que me gustaría jajajaja) además de eso si añadimos que mi madre no soporta a mis suegros yo creo que no iba disfrutar de la boda, porque iba ser mucha tensión y comentándolo con una de las chicas de un pazo me dio la idea y desde luego me pareció perfecto y a mi pareja ya ni te cuento dice que así puede comer tranquilo sin tener que andar levantándose para mirar como están los invitados
    • Responder
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo y me parecia un rollo organizar todo el tema de las mesas. Al final opté por hacer una boda tipo cocktail y tema solucionado 😂. De todos modos vi una idea que me pareció muy interesante y era que los novios se iban cambiando de mesa en cada plato, asi estáis un poquito con cada uno de los invitados y evitas la mesa nupcial.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece total! Si no fuera porque hemos preparado pruebas para todas las mesas creo que me la copiaba! Qué divertido!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre no sabia yo esto!! Me parece una idea fabulosa. Mis padres están divorciados y es un jaleo para mi sentarlos juntos, poner a mi hermano en medio o ponerlos uno a cada lado de la mesa... (Un rollo vaya) asique sentarlos con sus respectivas familias me parece mucho mas maravilloso.


    Me gusta mucho la idea de sentarse con los amigos, pero por un lado mis mesas redondas son de maximo 9 (lo ideal es 6) y las largas lo ideal 12-14 personas.... Y claro dejar amigos en la mesa de los novios y a otros fuera igual le sabe malo.... (Aunque pensandolo es nuestro día y haremos lo que nos de la gana!)

    Tengo que valorar con mi chico este idea, es muy interesante.

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Támara! Sinceramente, creo que debéis hacer lo que os apetezca, es vuestra boda!
    Nosotros por ejemplo nos podremos solos en la mesa presidencial, mi padre falleció y los padres de mi novio no se pueden ver, así que decidimos que eso era lo mejor.
    Cada boda es un mundo! Hacedla a vuestra manera Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos mesa nupcial tampoco de hecho nuestra idea es dejar dos sitios libres en cada mesa y ir comiendo cada plato en una mesa diferente
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que tenéis en mente adelante!! Ojalá yo la hubiese echo así.. no pienses en protocolos y demás, pensad en disfrutar vuestro día, y si de esa manera pensáis que disfrutaréis más adelante, quedará genial!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra mesa "presidencial" fue de casi 50 personas, metí a mucha de familia y a algún amigo por parte de mi marido para que la mesa quedase más compensada. Fue la mejor decisión que pudimos tomar, nadie se aburrió.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sabado estuve en una boda y asi hicieron la mesa presidencial, nos encanto la idea y asi vamos a hacer en nuestro enlace. Hay que divertirse ese día y no solo pensar en los protocolos e invitados.
    • Responder
  • Arantzazu
    Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya
    Arantzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado lo mismo, no me gusta nada la mesa nupcial
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea estupenda, yo también tengo pensado hacerlo. Por protocolo no se debe pero yo sinceramente creo que solo me caso una vez y voy hacer en mi boda lo que quiero así que tú haz lo mismo. Otra cosa que te recomiendo es que sea redonda la mesa en vez de la típica cuadrada y así no estás tan “expuesta”
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda y vuestro día, así que me parece muy bien que hagáis lo que más os apetezca y paséis de tanto protocolo!!!! Yo en mi caso sí que tendré mesa nupcial porque me apetece estar sentada con mi madre (mi padre falleció hace 6 años) y los abuelos, y la familia de mi marinovio 😜 pero me parece genial tu idea!
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentaos dónde y con quién os apetezca, sólo faltaría!! Sé de más de unos novios que lo han hecho así. Nosotros por ejemplo nos sentamos solos en la mesa nupcial porque nos queríamos ir levantando entre platos y así no dajábamos a nadie colgado (a parte de mal rollo que hay entre el padre y madre de mi marido). Eso también dio pie a que mucha gente que quería vernos a solas durante el banquete se pudiera acercar sin problemas🙂 Así que hacer lo que os apetezca y a disfrutar!
    • Responder
  • Naiara
    Novio Habitual Octubre 2019 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, me parece genial! Es vuestra boda y lo principal es que vosotros estéis a gusto. Yo también lo he llegado a pensar así que no lo veo nada descabellado. Me parece una genial idea!
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos solos los dos, ya que queremos tener un ratito para disfrutar a solas de ese día que todo el mundo dice que pasa volando, y así a los amigos o familiares que les apetezca hablar con nosotros se pueden acercar sin seguir tanto protocolo.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo loco para nada!!!
    Mi hermana se caso hace 20 años y su mesa nupcial era redonda, yo y mi amiga ivamos sentada con ella jiji
    Es decir qe esto no es nuevo ni es la moda de ahora, eso es como a cada uno le guste. A mi almenos no me gusta estar sentada solo con los padrinos, asi qe hemos optado tambien por mesa nupcial redonda y con los padres y damas de honor y sus parejas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ciertas circunstancias he acordado con mi futuro marido, hacer eso. Nos casamos en 18 días. Lo hemos visto en otras bodas y nos ha parecido buena idea. Entiendo que haya gente que le choque, pero es un modo distinto y divertido.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi, como invitada, sentarme con los amigos me parece un coñazo porque al final son los protagonistas y todo el mundo está pendiente de ellos y al final no estas igual en la mesa. Yo creo que sino quieres mesa presidencial un mesa redonda con los padres, hermanos, sobrinos, tíos... Con la familia que tu quieras pero en redondo incluyendo parejas, es la mejor opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración