Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza

No quiero mesa nupcial en el banquete!

Tamara, el 15 de Septiembre de 2019 a las 16:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 101
Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado sentarnos en el banquete con los amigos asi disfrutar de todo mejor.. que os parece la idea? Stamos locos? 🤭🤭

101 Respuestas

Última actividad por Irene, el 19 de Septiembre de 2019 a las 15:35
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos ido a hablar aún porque falta un año para mi boda. Yo creo que lo suyo sería ir incorporando las sillas así es una sorpresa y nadie sabe dónde os vais a sentar
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada estáis locos, en las bodas que yo e ido todas las presidenciales estaban formadas por los novios y amigos de estos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día vale todo, esa idea tb la hemos barajado nosotros porque mis padres están divorciados. Tb nos hemos planteado sentar al padre de la novia y al padre del novio en el lado de la novia, y la madre del novio y la madre de la novia en el lado del novio, de esta forma mis padres no están juntos. Lo ideal es que tanto novios como padres estén a gusto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Novata Septiembre 2021 Tarragona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa