Navia, Asturias · Desde Junio del 2018
Me encanta la naturaleza y los animales por eso hemos decidido organizar la boda a las afueras de Navia donde hay unas vistas espectaculares
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2726 díasNecesito ayuda con la música para la ceremonia, a los dos nos gusta la música en español y habrá gaiteros ,(es en Asturias)
Creé un post
Hace 2727 díasBuenas noches Comu, mi pareja y yo nos casamos en julio y hay dos personas que no van a estar con nosotros ese día porque ya no están, para mí eran como mis abuelos porque me cuidaron desde pequeña como si fuera su nieta y me gustaría recordarles en...
Creé un post
Hace 2727 díasMi boda es en julio y ya he tenido alguna pesadilla, a alguien mas le pasa?
Creé un post
Hace 2732 díasEn el tema de la ropa interior y la liga para las bodas hay rebajas?
Creé un post
Hace 2734 díasHola comu estoy bastante decepcionada porque aunque no repartimos las invitaciones hasta finales de diciembre, la mayoría de la familia y amigos ya saben que nos casamos y donde, os pongo en antecedentes mi pareja es de Asturias y yo de Cantabria,...
Creé un post
Hace 2752 díasHola me caso en julio de 2019 y al principio había pensado en poner una mesa con tabaco pero ahora no se que hacer y en caso de poner la mesa no se que marcas de tabaco utilizar porque mi pareja y yo no fumamos y no controlamos mucho del tema
Creé un post
Hace 2764 díasHola mi pareja y yo nos casamos en julio de 2019 y tengo un dilema con el calzado porque no puedo llevar tacones, tengo problemas de espalda y no se que llevar para estar cómoda
Creé un post
Hace 2795 díasAlguien sabe cuando y donde son las ferias de bodas en Asturias me caso el 20 de julio de 2019 y me gustaría visitar algunas para coger ideas