Navia, Asturias · Desde Junio del 2018
Me encanta la naturaleza y los animales por eso hemos decidido organizar la boda a las afueras de Navia donde hay unas vistas espectaculares
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2324 días
Creé un post
Hace 2462 díasBuenos días chicas me he casado el 20 de julio y mi marido y yo siempre hemos hablado que más adelante queremos ser padres y ahora una vez pasada la boda hemos hablado del tema más en profundidad poniendo fechas e intentando informarnos, el problema...
Creé un post
Hace 2475 díasEstamos a 6 horas y media de casarnos y estoy hecha un flan, deseando de ver a mi marido en el altar vestido de novio, es el momento que más me va a emocionar. Quiero dar las gracias a esta comunidad tan maravillosa porque sin conocernos de nada me...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2477 días
Participé en el post de Alba
Hace 2478 días
Participé en el post de Laura
Hace 2478 días
Participé en el post de Laura
Hace 2478 días
Creé un post
Hace 2478 díasBuenas noches compis bodiles los del 20 de julio de 2019 como lo lleváis, yo pensaba que tranquila pero esta noche no puedo pegar el ojo, hace 2 semanas estaba muy nerviosa y no dormía nada fui al médico y me dio unas pastillas pero hoy ni con esas,...
Creé un post
Hace 2480 díasBuenos días compis bodiles en unas horas nos casamos en el juzgado y el sábado hacemos la ceremonia y la fiesta con toda la familia. No estoy nada nerviosa y eso que tenemos mucho que ver hacer hoy, después de casarnos vamos a comer y a recoger mi...
Participé en el post de Rosa
Hace 2484 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2484 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2485 días
Participé en el post de Canija
Hace 2485 días
Participé en el post de Desirée
Hace 2485 días
He votado una encuesta
Hace 2486 díasHola preciosas, Romántica, alternativa, mega atrevida... ¿Te has parado a pensar qué tipo de novia eres?