Navia, Asturias · Desde Junio del 2018
Me encanta la naturaleza y los animales por eso hemos decidido organizar la boda a las afueras de Navia donde hay unas vistas espectaculares
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola mamás y futuras mamás: Acabo de casarme y queríamos ya empezar con la busqueda del bebé........os cuento Estoy a punto de cumplir 42 años y desde los 18 años tengo epilepsia, desde entonces estoy...
Buenos días chicas me he casado el 20 de julio y mi marido y yo siempre hemos hablado que más adelante queremos ser padres y ahora una vez pasada la boda hemos hablado del tema más en profundidad...
Estamos a 6 horas y media de casarnos y estoy hecha un flan, deseando de ver a mi marido en el altar vestido de novio, es el momento que más me va a emocionar. Quiero dar las gracias a esta comunidad...
Hola guapísimas, Imagina por un momento que ha llegado el día B y tienes que renunciar a 1 de estos 4 complementos de novia Sabemos que es complicado porque ya tenías en mente tu look pero tan sólo...
Buenas noches compis bodiles los del 20 de julio de 2019 como lo lleváis, yo pensaba que tranquila pero esta noche no puedo pegar el ojo, hace 2 semanas estaba muy nerviosa y no dormía nada fui al...
No le puse el pasador pero bueno creo que esta bonito no?. Lo qie no se es si quitarme los dos mechones de la cara e incorporarlos al recogido. ¿me ayudais? Gracias!! Por cierto me queda 15 dias para...
¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...
Buenas chic@s , menudo disgusto tengo, llevo preparando mi boda 2 años y medio ,la ilusión de mi vida era hacerlo al aire libre y hoy me entero que llueve, tenía todo perfectamente calculado ,además...
Hola a todas...me preguntaba qué personas van a estar con vosotras una vez arregladas y antes de ir al altar...he penado que est en mis hermanosnsin sus novias, padre, madre (están divorciados) y un...
¡Hola parejas bonitas! Seguro que en más de una ocasión habéis imaginado vuestra entrada al lugar en el que daréis el 'Sí, quiero' Y es que seguro que sentiréis infinidad de emociones al ver a vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas, Tic tac.. tic tac... ¡Ya ha empezado la cuenta atrás! ¿Cuántos días quedan para tu boda?
Hola compis, me caso el 20 de este mes y tengo un grano en la espalda horrible y enorme, está reventado y no se como hacer para que seque de aquí a entonces, se que queda muy poco pero alguna tiene...
Pues si chicas, esta tarde venía yo tan feliz para casa con mi maquillaje y no tuve otra cosa que enseñarselo a mi cuñada 😓, depresión total con su forma de hablar de mi maquillaje, que vaya porquería...
Buenos días!! Me caso el 20/07/2019 me gustaría compartir experiencias con gente que se case el mismo día que yo y saber por dónde van con los preparativos Gracias
Buenos dias chicas! Parecia que nunca iba a llegar... Y solo me quedan 15 días para la boda. Estoy empezando a sentir nervios, sueño a diario con cosas de la boda y me surge un miedo... Y si el día de...
Nos casamos el día 20 de este mes y teníamos el viaje de novios cogido para octubre pero por problemas de disponibilidad nuestros ayer lo tuvimos que cambiar de fecha para el 22 de julio, ahora...
¡Hola guapísimas! Organizarse a lo largo de estos meses preboda no es nada fácil. Hay algunas cositas que podemos dejar preparadas con mucha antelación pero otras que tienen que esperarse hasta unos...
Hola a tod@s!!! Alguien por aquí que se case el mismo día?? Como lo lleváis todo?? Yo tengo los nervios a flor de piel.... estoy deseando de que llegue ya el gran día 😊
Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...
¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuuu! Hoy queda oficialmente inaugurado el verano ¿Cuántas parejitas os casáis en esta estación? ¿En qué fecha exacta os daréis el "Sí Quiero"? Os leo
Buenas noches! ¿Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a planear vuestras bodas? Quiero decir, ¿cuándo empezasteis a ir a mirar sitios, pedir presupuestos y demás? Nosotros teníamos pensado una...
ESTO ES LO QUE HOY MARCA MI CUENTA ATRAS! FLORECEN POCO A POCO LOS NERVIOS, SOLO QUEDA UN MES... GANAS, ILUSIÓN Y EMOCIÓN TIC TAC - SE ACERCA EL DÍA B BESOOOS A TODAS
A un mes a estas horas estaré casándome ya si que si jajjaj empiezan los nervios..las de 1 mes como lo llevais?