Navia, Asturias · Desde Junio del 2018
Me encanta la naturaleza y los animales por eso hemos decidido organizar la boda a las afueras de Navia donde hay unas vistas espectaculares
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2464 díasBuenos días chicas me he casado el 20 de julio y mi marido y yo siempre hemos hablado que más adelante queremos ser padres y ahora una vez pasada la boda hemos hablado del tema más en profundidad poniendo fechas e intentando informarnos, el problema...
Creé un post
Hace 2477 díasEstamos a 6 horas y media de casarnos y estoy hecha un flan, deseando de ver a mi marido en el altar vestido de novio, es el momento que más me va a emocionar. Quiero dar las gracias a esta comunidad tan maravillosa porque sin conocernos de nada me...
Creé un post
Hace 2480 díasBuenas noches compis bodiles los del 20 de julio de 2019 como lo lleváis, yo pensaba que tranquila pero esta noche no puedo pegar el ojo, hace 2 semanas estaba muy nerviosa y no dormía nada fui al médico y me dio unas pastillas pero hoy ni con esas,...
Creé un post
Hace 2482 díasBuenos días compis bodiles en unas horas nos casamos en el juzgado y el sábado hacemos la ceremonia y la fiesta con toda la familia. No estoy nada nerviosa y eso que tenemos mucho que ver hacer hoy, después de casarnos vamos a comer y a recoger mi...
Creé un post
Hace 2488 díasHola compis, me caso el 20 de este mes y tengo un grano en la espalda horrible y enorme, está reventado y no se como hacer para que seque de aquí a entonces, se que queda muy poco pero alguna tiene algún truco para que por lo menos disimule?
Creé un post
Hace 2494 díasNos casamos el día 20 de este mes y teníamos el viaje de novios cogido para octubre pero por problemas de disponibilidad nuestros ayer lo tuvimos que cambiar de fecha para el 22 de julio, ahora tenemos que sacar el pasaporte, que tenemos cita para...
Creé un post
Hace 2515 díasBuenos días compis bodiles, desde que dijimos que nos casabamos mis suegros no han dejado de meterse en la boda y eso que vivimos a 200 km, que si viviéramos al lado me habría vuelto loca. Empezaron diciendo que para que nos casabamos, luego diciendo...
Creé un post
Hace 2530 díasBuenos días ya queda menos de dos meses para la boda y como he estado liada entre los exámenes, las prácticas y el trabajo no he podido hacer mucho de la boda hasta ayer que me he puesto al día con flecos que nos quedan sueltos, este viernes hemos...
Creé un post
Hace 2559 díasEn junio de 2018 decidimos la fecha de nuestra boda que será el 20 de julio de este año y ya se nos han caído 34 personas de 180 y algunas muy cercanas que no esperábamos estoy un poco agobiada con este tema es normal que ya se nos haya caído tanta...
Creé un post
Hace 2620 díasMi pareja y yo nos casamos en julio en Asturias y no sabemos dónde hacer la preboda, aunque para mi Gijon es un sitio muy especial y nos trae muchos recuerdos bonitos de nuestra relación, sabéis de algún sitio bonito para hacer la preboda? No tiene...
Creé un post
Hace 2650 díasHola me gustaría saber donde hacen muñecos de tarta personalizados porque tenemos dos perras y nos gustaría que estuvieran en la tarta
Creé un post
Hace 2665 díasBuenas tardes compis bodiles el 19 de enero tenemos la prueba de menú me podéis dar algún consejo? También vamos a hablar con la decoradora del restaurante
Creé un post
Hace 2677 díasParece que fue ayer cuando empezamos a organizar la boda con mas de 365 días de antelación y ahora con el cambio de año ya solo quedan 199 días, se me está pasando volando el tiempo al resto también os pasa? Como vais con los preparativos del gran...
Creé un post
Hace 2707 díasAlguien conoce al Dj soniprog?
Creé un post
Hace 2710 díasMi novio y yo vamos a entregar regalos especiales a sus padres, a los mios y a los padrinos, mi duda es en que momento de la boda se puede hacer?
Creé un post
Hace 2716 díasYa tengo las sandalias de mi día B, estoy muy emocionada y quería enseñaroslas