Almería, Almería · Desde Abril del 2013
SOY UNA PERSONA MUY CABEZOTA, AMIGA DE MIS AMIG@S, SOY MUY AVENTURERA , ME ENCANTA VIAJAR MUCHO Y VER LA TELE SENTADICA EN EL SOFA CON MI NOVIO AL LADO... Ver más
SOY UNA PERSONA MUY CABEZOTA, AMIGA DE MIS AMIG@S, SOY MUY AVENTURERA , ME ENCANTA VIAJAR MUCHO Y VER LA TELE SENTADICA EN EL SOFA CON MI NOVIO AL LADO TAPAICOS ASTA LOS OJOS JAJJAJA
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 4408 días
Participé en el post de Nela
Hace 4411 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4446 días
Participé en el post de Tati
Hace 4446 días
Subí una foto en el post de Leyre
Hace 4452 días
Hola chicas! Queria comentaros algo sobre el vestido de mi madre.. Ya os podeis imaginar lo ilusionada que esta mi madre con la boda lo q tambien supone ilusion para ella a la hora de pensar en su vestido.. Del vestido de la madrina solo sabemos el...
Participé en el post de Leyre
Hace 4452 días
Participé en el post de Nerviosilla
Hace 4452 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4452 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4452 días
¿Dónde os habeis comprado la ropa interior del día de la boda? ¿Llevais medias? Yo nunca las uso y no sé me da la sensación de que se me van a caer. A ver si me ayudais porque no sé ni donde mirar.
Participé en el post de Andrea
Hace 4453 días
Participé en el post de Gaditana
Hace 4453 días
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 4453 días
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que lo normal son pendientes largos tipo los que...
Participé en el post de Soñadora
Hace 4453 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4453 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4453 díasHola chicas , tengo un problemilla es que no se que regalarles a mis padres y suegros el dia de la boda , siempre se le da a ellas un ramo de flores y a los padres una placa con algo grabado , pero no se.... a mi no me convencen ninguna de las dos...