Almería, Almería · Desde Abril del 2013
SOY UNA PERSONA MUY CABEZOTA, AMIGA DE MIS AMIG@S, SOY MUY AVENTURERA , ME ENCANTA VIAJAR MUCHO Y VER LA TELE SENTADICA EN EL SOFA CON MI NOVIO AL LADO... Ver más
SOY UNA PERSONA MUY CABEZOTA, AMIGA DE MIS AMIG@S, SOY MUY AVENTURERA , ME ENCANTA VIAJAR MUCHO Y VER LA TELE SENTADICA EN EL SOFA CON MI NOVIO AL LADO TAPAICOS ASTA LOS OJOS JAJJAJA
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4359 días
Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4396 días
holaa!!!soy nueva en esto!!jaaj,he visto que nos casamos el mismo dia,asi podemos compartir experiencias por aqui.un saludo
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4399 días
Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son los vuestros? Gracias!
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4401 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Leyre
Hace 4451 días
Hola chicas! Queria comentaros algo sobre el vestido de mi madre.. Ya os podeis imaginar lo ilusionada que esta mi madre con la boda lo q tambien supone ilusion para ella a la hora de pensar en su vestido.. Del vestido de la madrina solo sabemos el...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4452 días
¿Dónde os habeis comprado la ropa interior del día de la boda? ¿Llevais medias? Yo nunca las uso y no sé me da la sensación de que se me van a caer. A ver si me ayudais porque no sé ni donde mirar.
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 4452 días
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que lo normal son pendientes largos tipo los que...
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 4488 días
Hola chicas, estoy buscando un conjuntito sexy para el dia de la boda, me gustaria que fuera con corset y tanga, he buscado en muchos sitios (intimisimi, selkmar,..) y nada de nada. Alguna que se lo haya comprado ya?¿
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4507 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4515 días
Hola a todas qué tal? Soy adicta a las manicuras y todo lo relacionado con las uñas y su decoración así que se me ha ocurrido crear este debate. Para la boda estoy dudando; mi madre me dice que sólo brillo y listo, pero yo prefiero un color porcelana...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4664 días
Holaaa a todas....busco alguna chica que vnda su tocado de novia...tipo horquillas y de cristal...esa es mi idea para el recogido. ...muchas gracias
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4693 días
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y vais anotando precios lo comentais y actualizamos...