Almería, Almería · Desde Abril del 2013
SOY UNA PERSONA MUY CABEZOTA, AMIGA DE MIS AMIG@S, SOY MUY AVENTURERA , ME ENCANTA VIAJAR MUCHO Y VER LA TELE SENTADICA EN EL SOFA CON MI NOVIO AL LADO... Ver más
SOY UNA PERSONA MUY CABEZOTA, AMIGA DE MIS AMIG@S, SOY MUY AVENTURERA , ME ENCANTA VIAJAR MUCHO Y VER LA TELE SENTADICA EN EL SOFA CON MI NOVIO AL LADO TAPAICOS ASTA LOS OJOS JAJJAJA
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4359 días
Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4396 días
holaa!!!soy nueva en esto!!jaaj,he visto que nos casamos el mismo dia,asi podemos compartir experiencias por aqui.un saludo
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4399 días
Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son los vuestros? Gracias!
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4401 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Leyre
Hace 4451 días
Hola chicas! Queria comentaros algo sobre el vestido de mi madre.. Ya os podeis imaginar lo ilusionada que esta mi madre con la boda lo q tambien supone ilusion para ella a la hora de pensar en su vestido.. Del vestido de la madrina solo sabemos el...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4452 días