'Valdemorillo', Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 8.344 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Joaqui
Hace 1183 díasParticipé en el post de Laia
Hace 1185 díasParticipé en el post de Eduardo
Hace 1186 díasHe votado una encuesta
Hace 1186 días¡Última batalla! Como os hemos dicho al principio, de estos 8 posts saldrán los finalistas que se someterán a una nueva ronda de batallas. ¡no pararemos hasta encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 💪 ¿Qué modelo crees que te gusta más? Vótalo...
He votado una encuesta
Hace 1186 díasSéptima pareja... ¡Vamos vota que esto se acaba! 🤩 Celandine - White One 6305 - Daniela di Marino ***
He votado una encuesta
Hace 1186 díasSexto enfrentamiento... Dos estilos muy diferentes, ¿cuál es el tuyo? 8104 - Monica Loretti Barbara - Bianco Evento ***
He votado una encuesta
Hace 1186 díasQuinta pareja que sale al ruedo... ¿Cuál de estos dos vestidos ganará? 😏 Katheryn - Atelier Pronovias NC12116 - Nicole Couture ***
He votado una encuesta
Hace 1186 díasCuarto cara a cara... ¡Y solo puedes elegir uno! 😜 6303 - Daniela di Marino Ralston - Pronovias ***
He votado una encuesta
Hace 1186 díasTercera batalla... ¡Vota y comenta cuál es tu preferido! 8148 - Monica Loretti NI12174 - Nicole ***
He votado una encuesta
Hace 1186 díasSegundo enfrentamiento... ¡Escoge tu favorito! Winton - Pronovias Tangelo - Hannibal Laguna Atelier ***
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1190 díasHe votado una encuesta
Hace 1190 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1190 díasHe votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola parejas! En las bodas de verano, si hay algo que realmente triunfa... ¡son las bebidas refrescantes! Entre ellas, los famosos mojitos 😎 ¿Habrá en tu día B? ¡Cuéntanos!
Participé en el post de Beatriz
Hace 1190 días