Muy buenas
Os cuento por lo que estamos pasando: en un primer momento nuestra boda era el 26 de Septiembre del 2020 y la pospusimos por lo que todos sabéis. La nueva fecha que nos daban era para el 25 de Septiembre, justo un año después, por lo que nos vino la mar de bien. Teníamos todo ya gestionado con la Wedding Planner que tenía el restaurante, una mujer que tenía todo bajo control y que nos aportaba una tranquilidad inmensa.
Hará un par de meses esta nos comunica que pongamos de nuevo la boda en marcha. Le decimos que hay familiares que han fallecido, gente mayor que no se fía, excompañeros de trabajo... Vamos, que ha cambiado mucho la situación desde que la planeamos prepandemia, a lo que nos dice que tenemos firmado un contrato con el restaurante para 185 personas con un 10% de variación y si no llegamos al mínimo, 167, tendremos que pagar la diferencia. Esto hace que empecemos a avisar de nuevo a la gente, invitemos a otros con los que no contábamos en un principio... Había que llenar! Pues este lunes, a falta de menos de dos meses, nos llama para decirnos que hace dos semanas que ya no trabaja con el restaurante, que este deberia llamarnos. Al dia siguiente se pone en contacto conmigo el gerente y me comunica que si no es la WP que teníamos será otra, pero habrá quien se encargue, pero... Las restricciones. Ahora mismo en Murcia el límite al aire libre es de 60 personas y no tiene vistas de cambiar. Que si quiero anularlo nos devuelve la señal y si no nos cambia la fecha, pero que NO NOS LO CELEBRALlamo a la WP para comentárselo y me dice que ahora con las restricciones no está ganando tanto dinero por boda como si lo hace teniendo abierto como restaurante y que lo que quiere es quitarselas de encima.... ¿Como le digo yo ahora a la gente (otra vez...) que no hay boda? Tengo señales de fotomatón, flores, fotografa... Amigos que viven en el extranjero con vuelos comprados!! Y a eso sumale una mujer embarazada que está de los nerviosNos ha cogido un poco al traspiés y no sabemos muy bien que hacer, ya he consultado con abogados para ver la legalidad de eso, por si tengo que reclamar daños y perjuicios, pues es una coacción en toda reglaQuería desahogarme, gracias por leerme y feliz verano
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí