'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.478 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1828 díasHola a todas, después de dos post y dos pruebas de maquillaje decidir cambiar de peluquera y maquilladora. Fue un acierto total, hoy he tenido la prueba de maquillaje y peinado y he salido encantada. Os enseño unas fotos. El peinado es súper sencillo...
Creé un post
Hace 1833 díasHoy he recogido nuestras copas y he muerto de amor. Son preciosas, y ya vamos por 58 días 😍😍😍😍👏¿que os parecen? Y nos ha regalado esta cajita para guardarlas
Creé un post
Hace 1836 díasHace tiempo subí un post de la prueba de maquillaje donde me comentaron que me faltaba algo, iluminación etc.. No quede convencida, así que hoy tuve la segunda prueba. Pero sigue habiendo algo que no me convence al 100x100. Os pongo fotos de las dos...
Creé un post
Hace 1849 díasHolaa, estoy super ilusionada. Os quiero enseñar el peinado elegido y maquillaje. 😍😍😍👏
Creé un post
Hace 1854 díasHe ido a la iglesia donde me caso (me caso de tarde a laa 17:30) Solo tenían hueco a las 12:00 pero la verdad creo que es muy pronto para la ceremonia y prepararme sin prisas.. No sé si quedarme a las 17:30o cambiarlo por miedo al toque de queda. Mi...
Creé un post
Hace 1855 díasHola, sé que muchas estaréis como yo. En principio mi boda es a las 17:30 el 26 de Junio. Pero llevo tiempo dandole vueltas al tema de los toques de queda, sé que hay posibilidades que en Junio no haiga. Pero no sé si esperar a ultimo momento y que...
Creé un post
Hace 1859 díasHola. Como no puedo editar el post os dejo por aquí enlaces de aliexpress de cositas que he comprado. : Boligrafos grabados € 18,17 | Mini Bolígrafo de metal con grabado, lápiz de pantalla táctil, regalo promocional personalizado de recuerdo de boda,...
Creé un post
Hace 1860 díasAquí os muestro algunos detalles de mi boda. Boligrafos con su funda y grabados de aliexpress 50x 15€ Llaveros abre botellines grabados de aliexpress 50x13€ con su bolsita. Porta alianzas de aliexpress grabado por 4€ Gemelos 3€ aliexpress Los zapatos...
Creé un post
Hace 1860 díasA poco más de 83 días para el gran día, hoy me vuelve la emoción al 100x100. Ya tenemos alianzas. 😍 Nosotros somos más de plata y este estilo nos enamoró. También conseguí mis zapatos, que me costo ya que tengo pie ancho. Y no soy de llevar tacon así...
Creé un post
Hace 1861 díasOs dejo por aquí como es mi invitación de boda, que después de semana santa empezaré a repartir. A mi me encanta. Es en cartulina medio folio. También unas trajetas de agradecimiento que va con un bombon en forma de corazón, la tarjeta de las...
Creé un post
Hace 1863 díasHola a todas😍 Tengo un dilema con los zapatos. 1 No se caminar con tacones finos ni muy altos (voy siempre plana) 2 Tengo el pie muy ancho. Los zapatos que me gustan a mi para la boda serían de este estilo, pero cada zapato que me pruebo no me queda...
Creé un post
Hace 1936 díasHola a todas, soy del 26 de junio y seguimos adelante con mucha ilusión. Ya tenemos las invitaciones en marcha👏👏👏 Os dejo una imagen para que veais como van.
Creé un post
Hace 1956 díasBuenas chicas, me caso el 25 de junio por lo civil, y estamos pensando en ir a comer ese día en familia, y el día 26 coger una finca, y hacer un asadero con familia y amigos algo informal, que os parece?
Creé un post
Hace 1965 díasBuenas a tod@s, ¿como van con los preparativos? Si hay alguien del 26 que se case en la Iglesia de San Juan telde, que se presente😜😍
Creé un post
Hace 1969 díasHolaaa, mi nombre es Nayara me caso el 4 septiembre y estoy empezando los preparativos