Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayara
Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas

Dilema con los zapatos.

Nayara, el 30 de Marzo de 2021 a las 08:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola a todas😍

Tengo un dilema con los zapatos.
1 No se caminar con tacones finos ni muy altos (voy siempre plana) 2 Tengo el pie muy ancho. Los zapatos que me gustan a mi para la boda serían de este estilo, pero cada zapato que me pruebo no me queda bien por mi pie ancho y no se cual más mirar 😢😢Dilema con los zapatos. 1

20 Respuestas

Última actividad por Nayara, el 19 de Abril de 2021 a las 23:39
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, verás que los encuentras 👏
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos! Yo ando buscando algo parecido pero con punta cubierta ya que me caso en Octubre y no quiero que se me enfríen lo pies 😅
    Ese estilo me parece súper cómodo y elegante, y como bien dices, los vas a poder aprovechar para otras ocasiones.
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mucho buscar he encontrado mis zapatos me encantan, por que me entran bien de alante, son súper comodos, preciosos y loa puedo usar para otras ocasiones😍😍😍😍👏👏Dilema con los zapatos. 2

    Dilema con los zapatos. 3

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de pie ancho y creo que nos va mejor un zapato un poquitín más cerrado que nos sujete bien. Ánimo!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te los haces a medida? Los podrías personalizar y estarías más cómoda al ser hechos para tus pies
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que las novias de la comu te están ayudando un montón 🥰️

    Aprovecho para compartirte las zapaterías que hay en tu zona.

    ¡Seguro que te aconsejan el calzado que mejor se adapte a ti! 👇

    Complementos novia Las Palmas

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Teruel
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el pie ancho busca zapatos con ancho especial, en El Corte Inglés y en Zalando especifican el corte del zapato. Si no estás acostumbrada a llevar tacón, no te preocupes por la altura, busca un zapato que notes sujeto y te bailará menos al andar, puede que necesites pulsera más ancha o tiras más anchas o repartidas.
    Un saludo.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en unas cuñas?? Són incluso mas comodas q los talones.. Y tambien depende de q temporada sea la boda hay botines muy chulos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy de pies delicados y voy a mirar en mimao tengo muchas clientas en mi salón y la mayoría me hablan de esta firma maravilla así que no me lo voy a pensar
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te los puedes hacer a medida. Así puedes elegir una talla y el ancho de otra. En Mariela calzados te los hacen y puedes elegir todo, todo. El atelier está en Madrid, pero te los puedes hacen online también!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los en Menbur
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la web Mimao!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q el modelo q has puesto no nos favorece nada. Yo tb tengo el pie ancho y pequeño. Parecen cuadrados😂😂
    Has mirado en Mime et moi??? Tienen modelos con tacones intercambiables
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2022 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asos tienen ese tipo de sandalias con ancho especial. Yo me compré unas en plateado y las he llevado para todos mis eventos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el pie ancho. Y los tobillos ni te cuento. Para darte alguna idea necesitaría saber si la tira de la parte delantera te entra y si te abrocha la tira del tobillo.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo, ese tipo de sandalia no es nada cómoda para el pie,no lo agarra y va totalmente suelto.
    Yo buscaría una sandalia de esa altura de tacón que está bien, pero algo más cerrada donde el pie vaya sujeto. En ASOS tienes sandalias para pie ancho, yo he cogido un par por allí y me van bien.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese estilo, a parte de parecerme precioso, se lleva mucho, así que creo que vas muy acertada!! Yo tampoco estoy acostumbrada a los tacones y llevaré de 6 cm y tacón ancho. Sobre lo de la anchura es mejor que vayas probando y como dice mi tocaya, busca zapatos de ancho especial, que seguro que encuentras. Mucha suerte!!Smiley kiss

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar un zapatos de tacón parecido al que pones pero que sea más cerrado o la tira esa que lleva más anchita y quizá te queda mejor, no? Si no siempre te los puedes hacer a medida q es otra opción.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca zapatos de ancho especial, el tacón es lo de menos se lleva muchísimo el estilo de tacón ancho como el de la foto y es mucho más cómodo

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bojitos y tienen pinta de cómodos. Yo tampoco se andar con tacones pero en mi caso tengo el pie muy estrecho y lo que me sucede es que me suelen quedar anchos y se me mueven mucho...no se que marca te podría quedar bien, pero seguro que más de una te puede ayudar! Suerte con la búsqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración