Hola a todas, después de dos post y dos pruebas de maquillaje decidir cambiar de peluquera y maquilladora. Fue un acierto total, hoy he tenido la prueba de maquillaje y peinado y he salido encantada. Os enseño unas fotos.
El peinado es súper sencillo pero bonito y con el tocado y el velo estará genial. 👏❤️
Última actividad por Eva, el 18 de Mayo de 2021 a las 07:48
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estas preciosa!! A veces hay que sufrir y dar el paso para conseguirloyo tuve que cambiar de maquilladora y hare hoy la prueba. Espero que esta vez sii. Besos
Ver mensaje citado
Hola pues en mi localidad suelen estar dentro del precio del día de boda 1 prueba de cada. Si te haces la prueba y no la eliges tienes que pagar la prueba. Por ejemplo mi peluquera/maquilladora cobra 180, 120 día de la boda y 60 la prueba. Entra una sola, si no estás contenta y quieres realizarte otra tienes q volver a pagar la prueba. Pero en una prueba se suelen hacer varios maquillajes y peinados antes de decidir.
Hola. Una pregunta, como haces el tema de la prueba? Todos los contactos que estoy teniendo me hablan que la prueba esta incluida después de reservar con ellos/as. A mí me gustaría claro que sí tener primero varias pruebas antes de decidir....
Muchísimo mejor con este maquillaje! El peinado seguro que con el tocado y velo estarás preciosa también, estas cosas se notan mucho cuando tienes el look completo!
Ver mensaje citado
Gracias, pues no me puso pegas tenia pagado 50€ y para no perderlos como mi suegra se maquilla con ella le dije que se lo descontará a ella. Si no estas cómoda, no estás contenta te aconsejo cambiar para que después el día de la boda estés feliz.. Ánimo de verdad y habla con el proveedor 👏
Estás muchísimo mejor!! Se nota mucho la diferenia pero yo como opinión te digo que aunque estás guapísima resaltaría un poco más el colorete, solo una chispa jejeje
Nayara, estás muy guapa y natural. ¡Me alegro de que estés contenta con el cambio! 😘
Novia Adicta
Junio 2021
Ciudad Real
Fabiola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estás guapísima! ¿ al cambiar la que tenías inicialmente te puso pegas, tuviste que pagar lo contratado? Yo acabo de volver de las pruebas y total desastre...... estoy pensando en cambiar
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
El maquillaje te favorece un montón y el pintalabios rojo te hace unos labios preciosos.
Ver mensaje citado
La verdad que si, llevaba ondas lo único que al tener pelo lizo no me aguantan. Para la boda me hará los rulos con orquillas para que aguanten más. Muchas gracias❤️👏
Me alegro mucho porque el maquillaje es muy bonito y te favorece un montón. En las otras pruebas yo te escribí que no había sabido hacer lo que habías pedido y querías. Has acertado con la maquilladora. Vas a estar muy guapa!!
Pedazo cambio!!! es una gran profesional. Estas mucho más guapa así y te favorece mogollón. Me encanta el tono de las sombras de los ojos. Yo al pelo le podrían un poco más de ondas pero me gusta mucho. Ya no queda nada para tu gran día ENORABUENA POR ARRIESGARTE A CMBIAR DE PROVEEDOR
Ver mensaje citado
No me extraña que salieras contenta! De verdad que estás muy guapa! Un saludo.
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Genial el maquillaje. El peinado yo le metería un poco más rizo, además con el pelazo que tienes, pero aún así me gusta mucho. Enhorabuena por el cambio. Mañana hablo con mi nueva peluquera, que yo también he tenido que cambiar