'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.478 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Olaia
Hace 1835 días
Hola chicas!!! Me gustaría saber qué tocado vais a llevar para el día B. (si sois de las que os animáis a llevarlo) Yo soy una chica Curly y llevaré el pelo ondulado con un semirecogido (bueno esa es mi idea original jajaja) Os dejo unas fotos de la...
Subí una foto en el post de Mariña
Hace 1837 días
Hola chicas! Alguna ha comprado o conoce a alguien que haya comprado su vestido de novia en Aliexpress? Es que quiero un vestido corto, y los que he mirado en las tiendas de novia de mi ciudad son bastante feos. En Aliexpress los hay muy bonitos,...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1839 días
Hola a todos!! Tengo una indecisión importante a la hora de los regalitos para invitados... jjjj Los detalles los tenemos claros, pero nos gustaría poner algo así en todos los cubiertos, igual para hombres y mujeres! No me gustaría que fuera...
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 1845 días
Holaa, estoy super ilusionada. Os quiero enseñar el peinado elegido y maquillaje. 😍😍😍👏
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 1855 días
¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e invertir más en la fiesta, el banquete o incluso...
Hace 1855 días
Hola. Como no puedo editar el post os dejo por aquí enlaces de aliexpress de cositas que he comprado. : Boligrafos grabados € 18,17 | Mini Bolígrafo de metal con grabado, lápiz de pantalla táctil, regalo promocional personalizado de recuerdo de boda,...
Hace 1856 días
Aquí os muestro algunos detalles de mi boda. Boligrafos con su funda y grabados de aliexpress 50x 15€ Llaveros abre botellines grabados de aliexpress 50x13€ con su bolsita. Porta alianzas de aliexpress grabado por 4€ Gemelos 3€ aliexpress Los zapatos...
Hace 1856 días
A poco más de 83 días para el gran día, hoy me vuelve la emoción al 100x100. Ya tenemos alianzas. 😍 Nosotros somos más de plata y este estilo nos enamoró. También conseguí mis zapatos, que me costo ya que tengo pie ancho. Y no soy de llevar tacon así...
Hace 1856 días
Hola a todas😍 Tengo un dilema con los zapatos. 1 No se caminar con tacones finos ni muy altos (voy siempre plana) 2 Tengo el pie muy ancho. Los zapatos que me gustan a mi para la boda serían de este estilo, pero cada zapato que me pruebo no me queda...
Hace 1858 días
Os dejo por aquí como es mi invitación de boda, que después de semana santa empezaré a repartir. A mi me encanta. Es en cartulina medio folio. También unas trajetas de agradecimiento que va con un bombon en forma de corazón, la tarjeta de las...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 1859 días
Hola mis niños lindos! Aquí una canariona apenas empezando organizar una boda. Me caso el año que viene para ser exactos en septiembre del 22 y quiero el día 10 he ido a la iglesia y el cura me ha pedido por la cara 150 € de fianza y qué pasaba hacer...
Subí una foto en el post de Chris
Hace 1867 días
Hola... me caso el próximo 5 de junio algo íntimos no cuento con mucho presupuesto queria saber si alguna de vosotras habéis comprado el vestido en aliexpress . Que tal la experiencia he visto uno muy lindo y tiene buenas recomendaciones, no se que...
Hace 1933 días
Hola a todas, soy del 26 de junio y seguimos adelante con mucha ilusión. Ya tenemos las invitaciones en marcha👏👏👏 Os dejo una imagen para que veais como van.
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1939 días
¡Buenas noches bell@s! Os dejo este debate para reírnos un rato y recordar que nos ha conducido hasta aquí. Últimamente no paro de ver Reels en Instagram y hay uno que nos viene de perlas xa nosotr@s. Como empezó y como continúa... Enseñando la...