Almogia, Málaga · Desde Abril del 2013
Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo... Ver más
Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo magico,ya que vamos a reunir a los familiares y los amigos mas cercanos...va a ser en una casa rural y despues de la boda nos vamos a quedar una semanita todos ahi,va a ser divino:D
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de A_e_a
Hace 4721 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4721 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4721 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4722 días
Participé en el post de Marinela
Hace 4722 días
Participé en el post de Angeles
Hace 4722 días
Creé un post
Hace 4722 díasChicas,ayer hemos estando dando un paseito y hemos entrado en una tienda en Malaga que se llama Hera ,me parece,habia unos trajes de novio muy bonitos y BARATISIMOS ,con150 euros estaba unos muy bien,aparte la camisa y chaleco ,gemelos y esas...
Participé en el post de Marinela
Hace 4722 días
Participé en el post de Maria E.
Hace 4724 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4724 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4724 díasChicas,vamos a poner en este debate todos los zapatos que nos gusten y ademas dar ideas para que nosotras mismas ponerles accesorios para dar un toque original...voy a empezar por unos Menbur...que ya son unos conocidos para las...
Participé en el post de Carla
Hace 4725 días
Participé en el post de Ana
Hace 4727 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4727 días
Participé en el post de Neus
Hace 4727 días
Participé en el post de Jose
Hace 4728 días