Leganés, Madrid · Desde Abril del 2013
Algo sencillo, pero con esos detalles que la hagan diferente, me considero detallista y me han inculcado hacer las cosas lo mejor posible....
- Súper Novia
- 2.875 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4264 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4299 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4305 días
Hola a todas. Vivo en Leganes y estoy buscando peluqueria. No hay ninguna que vea que me convezca. Sabeis de alguna que sea buena y no se suban al parrón con el precio?? Muchas gracias a todas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4305 días
Hola chicas, me casé hace casi un mes, y estoy barajando la posibilidad de teñir mis zapatos. Me da pena por que me encantan, pero más pena me da no volver a usarlos, y que se queden guardados en una caja para la eternidad, así que si alguna sabe...
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4323 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4323 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Mamane
Hace 4323 días
Hola chicas!!! Alguna me puede ayudar y recomendarme tiendas de mantillas en Madrid que estén bien y a buen precio?? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4323 días
Hola chicas! Soy de Getafe y no tengo ni idea de donde puedo comprar los adornos para el pelo, alguna puede ayudarme? Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4323 días
Hola a todas me gustaria hacer un baile sopresa empezar por un vals y luego el remix, pero necesito ayuda, por que no se hacerlo!!!! Socorro!!!!! Voy tarde en 10 dias es la boda. me parecen muy divertidos y la gente se anima.....!! Gracias!!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4369 días
Hola, Estoy mirando sitios para hacernos las fotos y como no he localizado ningun debate sobre esto, lo pongo para que todas las novias de madrid actuales y las que vengan despues tengan sitios que mirar... Y si colgamos fotos para verlo, mejor! ...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4378 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4468 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....