Monforte Del Cid, Alicante · Desde Abril del 2013
Soy una chica muy alegre, risueña, divertida... y como todo el mundo... tengo mis defectos.. cabezota... rencorosa... y muy ansiosa.. las cosas las quiero... Ver más
Soy una chica muy alegre, risueña, divertida... y como todo el mundo... tengo mis defectos.. cabezota... rencorosa... y muy ansiosa.. las cosas las quiero en el momento... jajajaja
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4296 díasHola chicas! Os vengo a contar el nuevo capítulo de mi vida con el proceso de los Preparativos de la Boda. .. Después del... " 3 semanas antes de la boda, cambio de vestido" llega " a una Semana de la boda.. me quedo sin zapatos de novia"..... si......
Participé en el post de Nuria
Hace 4301 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4313 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4317 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4318 días
Creé un post
Hace 4318 díasEstoy a 28 días de casarme... este fin de semana es bastante decisivo en muchas cosas... hoy viernes la prueba del menú. .. menú que nos vendieron hace un año como muy bueno e ideal.. y este año nos recomiendan subirlo 13 euros más para que sea...
Creé un post
Hace 4325 díasHola chicas!! Quiero saber si alguna sabe o me puede recomendar a una persona, que sepa hacer fofuchas y no se pase de precio y que sean personalizadas, mandaría foto de nuestros trajes para que pueda asemejarla lo máximo posible!! Muchas gracias...
Participé en el post de
Hace 4331 días
Participé en el post de Cati
Hace 4333 días
Participé en el post de Carla
Hace 4333 días
Participé en el post de Saratoga
Hace 4333 días
Hace 4333 días
Hace 4333 días