Telde, Gran Canaria · Desde Abril del 2013
Soy loca, soñadora, con caracter, MAMA y muy muy familiar, hogareña y cuido mucho todos los detalles de mi dia a dia, soy perfeccionista y soñadora.
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4451 díasHola! He comprado el body reductor y sin costura de Woman Secret, es muy cómodo, hace una figura preciosa y disimula la tripita que tengas de mas y su escote te permite usarlo con cualquier escote, por eso lo compre, mi vestido es palabra de honor en...
Participé en el post de Sara
Hace 4451 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4451 días
Participé en el post de Ines
Hace 4451 días
Participé en el post de Aroa
Hace 4481 días
Participé en el post de Dalila
Hace 4482 días
Creé un post
Hace 4483 díasYa tengo algunos debates sobre parte de los cosas pero aquí las reúno, cositas hechas con mis manitas! • Atrezzo para el fotocoll con goma eva. • Botes de cristal decorados. • Cajas de fruta pintadas con estilo antiguo. • Detalles para regalar. •...
Participé en el post de Ingrid
Hace 4504 días
Participé en el post de Dalila
Hace 4509 días
Participé en el post de Lizzie
Hace 4514 días
Creé un post
Hace 4517 díasSi si, adelanto la boda una semana, hemos tenido que hacer cambios, debido a la crisis hubo que recortar y aunque parezca contradictorio lo hemos conseguido gracias a adelantar una semana la boda, del 10 de mayo al 3 de mayo, también hemos modificado...
Participé en el post de Graciela
Hace 4523 días
Participé en el post de Helena
Hace 4534 días
Creé un post
Hace 4541 díasHola a todas, mi duda es.... Cuando debo buscar, presupuestar y hacerme las Pruevas de maquillaje y peinado???? Me caso en mayo de 2014 y por ahora tengo claro que tipo de peinado y estilo quiero pero no he ido a la peluquería para nada aún. Con...
Participé en el post de Alma1986
Hace 4542 días