Telde, Gran Canaria · Desde Abril del 2013
Soy loca, soñadora, con caracter, MAMA y muy muy familiar, hogareña y cuido mucho todos los detalles de mi dia a dia, soy perfeccionista y soñadora.
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4656 díasDespués de mirar y mirar ya tenemos fotografo, es Petric Aljoproveerá en proveedores, hace unas cosas increíbles y todo con su cámara, unos precios buenísimos para la crisis por la que pasamos, y me cubre la boda completa más un pobre-boda, hace unas...
Creé un post
Hace 4680 díasHola chicas, lo que ocurre es que, he paralizado un poco las cositas de la boda, Nose si es por desgana o porque al principio era pura emoción, cuando pusimos fecha de boda pues empeze con los preparativos, pidiendo presupuestos, haciendo visitas.......
Creé un post
Hace 4702 díasHola chicas, tengo una duda y quiero ver si ha alguien le pasa como ami. Me caso para mayo de 2014 y estoy en pleno proceso de manualidades, hay muchas cositas de la boda que estoy haciendo yo, no me esta resultando nada dificil, es tiempo, paciencia...
Creé un post
Hace 4702 díasHola a todos, veo que hemos elejido el mismo dia para casarnos. Estaria bien cambiar opiniones, ideas, gustos y saber que estamos organizando para el dia mas feliz. Yo voy bastante adelantada, tengo vestido, musica, papeles entregados, anillos.......
Creé un post
Hace 4714 díasNos casamos para mayo de 2014, quedan 11 meses y creo que voy bien de tiempo para organizar todo, tenemos un bajó presupuesto y así con tiempo por delante será mejor pagar tranquilamente. Estamos bien encaminados o eso creemos, tenemos la...
Creé un post
Hace 4729 díasHola chicas, como ya sabéis algun@s ando algo indecisa con catering y sitio para celebrar. Ayer fuimos a ver La Kasa De Guía por segunda vez pero con mis suegros, ellos nos van a ayudar con la boda y su opinión es muy importante, La Kasa de Guía me...
Creé un post
Hace 4739 díasHola chicas, acabo de llegar de provarme un vestido "hermoso", lo buscaba de segunda mano, mi presupuesto no me permitía más, y una chica justo el día indicado lo puso, modelo Jenny de la colección you de pronovias 2012. Mido 1,63 y llevo una 90b de...
Creé un post
Hace 4753 díasTenemos un bajo presupuesto, y hemos pensado que cada uno pague su cubierto, por ello estoy buscando un lugar muy agradable y bonito, asi ya que lo pagan se sentirán bien, pondremos la comodidad de una guagua para el traslado y muchas sorpresas en la...
Creé un post
Hace 4755 díasAcabamos de poner fecha a nuestra boda, ya la habíamos cancelado una vez y ahora es el momento. Somos de clase media baja y nuestro presupuesto no es grande, no queremos sacar prestamos ni endeudarnos, queremos pagarlo poco a poco durante este año,...
Creé un post
Hace 4755 díasHola soy una novia de gran canaria y he pensado que un vestido me va a costar un dinero que no tengo y no me puedo permitir, por eso he pensado en comprarlo de segunda mano o alquilarlo para el dia, tengo una talla 38-40 mido 165cm y peso 62kg, me...
Creé un post
Hace 4755 díasMe caso para el año que biene y tenemos un presupuesto limitado, tenia una entrada dada en pronovias con el vestido de mis sueños pero tuve que cancelarlo y ahora he visto este grupo y veo chicas que venden vestidos increíbles e incluso muy parecidos...