Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Febrero del 2010
Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y... Ver más
Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y toda nuestra familia.
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel Bernal Alvarez
Hace 5077 días
Nosotros queríamos que fuesen nuestros hijos los que invitasen a nuestra boda, y queríamos una fotografía de ellos para la invitación. Se lo dijimos a nuestro fotógrafo y nos ha hecho las invitaciónes con fotos del preboda y el texto que yo escribí y...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 5105 días
Hola buenas a todas, tengo una pequeña duda y es que me caso el 13 de octubre en cadiz a las 18:00, mi duda es si es una hora muy tarde para poder hacerme las fotos con luz o si de esta bien la hora, nose si ponerla antes de las 6 pero tampoco kiero...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 5113 días
Hola chicas! Ya solo me quedan 3 meses para mi dia! y no tengo ni idea de como quiero mi alianza, vuelvo a necesitar vuestra ayuda.... me ayudais a buscar mi alianza perfecta??????
Subí una foto en el post de Paula
Hace 5168 días
Hola chicas!! tengo un dilema y haber si entre todas me ayudais. Resulta que a la boda nada más que llevo una niña, la hija de mi prima que es como mi sobrina, el caso es que claro es una niña sola y no se que comprar que sea facil de llevar, bonito,...