Ir al contenido principal
Isabel Bernal Alvarez
Isabel Bernal Alvarez

Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Febrero del 2010

Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y... Ver más

Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y toda nuestra familia.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4948días 7hrs

Salbi comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Hola guapa, perdona por no contestar antes. Estamos de viaje ;-). El día que nos casamos fue uno de los mas especiales de nuestra vida . A pesar de todos los contratiempos que tuvimos ( que no fueron pocos ), ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado que todo fuera tan bonito y que todo el mundo se lo pasaría tan bien ( ese era nuestro principal objetivo....k nuestros invitados disfrutaran y recordaran ese día con cariño). Un mes después , aun estamos un poco en la nube porque nos vamos encontrando con amigos y familiares y todavía nos comentan lo bien que comieron, lo bonito que fue y lo bien que se lo pasaron. Estamos muy muy contentos y agradecidos. Por cierto, creo k te lo dije pero por si no, tu estabas guapísima, le diste tu toque personal al conjunto y le sacaste todo el potencial....me encanto. Aun no tengo ninguna foto profesional, a ver si encuentro alguna que se vea un poco bien. Un beso Isabel :-)

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Anita comentó en mi muro:

Hace 4847 días

Hola Isabel, al final me decidido por el BENICARLO, me encanta!!! es un vestido especial!!! solo quería decirtelo, ya colgare fotito es q me da miedo q lo pueda ver alguien y se pierda la sorpresa. bss

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4920 días

muy guapaaaaa me ha gustado mucho el videooo

Belen comentó en mi muro:

Hace 4934 días

Hola guapa!! estabas radiante!! he viso que le cambiaste el cinturón a la cadera..muy original!!que seas muy feliz!!

Ale comentó en mi muro:

Hace 4943 días

isa q tal fue esa boda la mia genial espero q estes disfrutando del viaje a ver si veo foitos tuyas

Elena comentó en mi muro:

Hace 4951 días

Disfruta muchooooo pq pasa volando!!!

Bea comentó en mi muro:

Hace 4964 días

Ya no queda nada ehh! Que tal lo llevas, como van esos nervios??un bsito muuuy grande y a disfrutarlo todo a tope!!!

Hace 4991 días

Muchas gracias!! todo el mundo quedó encantado con el vestido, llamó mucho la atención las plumitas del escote..... tu tb irás radiante!!

Hace 5039 días

Tndríamos que hacer un grupo chicas benicarlo!! jejejeje

Marialu comentó en mi muro:

Hace 5074 días

Felicidades Isabel por tu enlace,me identifico contigo,porque también me caso después de vivir varios años con mi marido y 3 hijos. También quiero algo sencillo con mi familia y la de él y disfrutar mucho!!!ya q me parece mentira q después de tantos años me case!!!Besos.

Azul1979 comentó en mi muro:

Hace 5178 días

Hola Isa he visto que has puesto que haces los cursos prematrimoniales en la Iglesia San José de Cádiz. ¿ Te cuestan dinero? Tengo entendido que en algunas iglesias te cobran y la verdad yo no puedo pagar más. ¿Son muchos días? Muchas gracias y felicidades por la boda

Mary comentó en mi muro:

Hace 5278 días

Hola, Si aún no tienes catering pidenos presupuesto sin compromiso a info@veronicacatering.es . Te sorprenderemos y no pierdes nada por preguntar.

Jesús comentó en mi muro:

Hace 5288 días

Hola a los dos y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional sólo para contrataciones en este mes de NOVIEMBRE que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Fernando comentó en mi muro:

Hace 5355 días

Hola, antes de nada me gustaría pedirte disculpas de antemano si os molesta la información que os facilito. Si estás buscando un Dj animador que interactue con el público, que no deje que decaiga la fiesta y sea económico....mira lo que te proponemos. Opción Completa: ANIMACIÓN INFANTIL + Dj ANIMADOR (sin límite de tiempo) + KARAOKE GIGANTE(con proyector y pantalla multimedia) + SISTEMA DE SONIDO (600W) +LUCES, LASER Y MÁQUINA DE HUMO = 550€ Opciones Reducidas: 1º La Opción completa menos la Animación Infantil = 500€ 2º La opción completa menos el karaoke = 450€ 3º La opción completa menos karaoke y menos Animación Infantil = 400€ 4º Karaoke con proyector multimedia, micrófonos inalámbricos y sistema de sonido =200€ Para más información: www.ilusionandoanimacion.com Facebook (ilusionando musica animacion) You tube (ilusionando musica animacion) Nando 686 003 343

Bodas comentó en mi muro:

Hace 5861 días

www.bodasconsoprano.com soprano profesional. Música de lujo en directo en la ceremonia de tu boda. Pide presupuesto sin compromiso.

Ver más

Grupos generales

Inspiración