Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Febrero del 2010
Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y... Ver más
Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y toda nuestra familia.
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Piluca
Hace 4510 días
Que ganas tenía de poder pertenecer a un debate de mamás. Si todo va bien seré mamá para el mes de febrero. Espero que este grupo se vaya ampliando y podamos resolver todas nuestras dudas, miedos e inquietudes. Maite 3 febrero NIÑO---Rubén Cristina 5...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4546 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4618 días
He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil palabras!!!que bonitooooo
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 4631 días
Buenas! Bueno, este debate lo abro para intentar saber más cosas sobre el restaurante Azahar Costa, ya que mi boda será allí. La verdad es que desde el principio me encantó el sitio y el trato que me han dado ha sido maravilloso, pero me gustaría que...
Subí una foto en el post de Bagnara
Hace 4663 días
Hola¡¡ He leido que somos varias las que hemos escogido el modelo Benicarlo. ¿Cómo lo vais a llevar vosotras? Yo quiero llevarlo con el pelo suelto, y estoy buscando algún adorno para el pelo tipo coronita de flores o similar. Siempre llevo el pelo...
Subí una foto en el post de Gala
Hace 4897 días
Hola chicas... para no perder las buenas costumbres... os voy a hacer trabajar un poquito... jajaja... necesito ideas para hacer la post boda... ¿que sitios se os ocurren? ¿que cosas se podrian hacer? ¿que complementos llevarias? muchas gracias......
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4899 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4914 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Emariam
Hace 4916 días
Hola soy mami desde febrero del 2011 y me caso en el 2013 q os parece, el mundo alrreves pero encantada eh? hay alguna mami mas de las mias?
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 4917 días
Holaaaa, necesito ayuda, he ido a 3 tiendas de zapatos y no me han gustado ninguno , tampoco conozco mas tiendas, si pudierais ponerme tiendas de zapatos de novias os lo agradeceria, ya que me caso en 5 meses y me estoy empezando a preocupar x los...
Subí una foto en el post de Ldgl
Hace 4920 días
Hola a todas! Como ya he comentado en algún otro debate, desde pequeñita siempre he soñado con vestirme el día de mi boda con un vestido un poco barroco, de "princesa, princesa", tipo Sisi Emperatriz o las heroínas Disney. Para que os hagáis una idea...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4933 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4933 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Isabel Bernal Alvarez
Hace 4936 días
Bueno, necesito compartir con vosotras el relato de mi día ya que en vosotras he encontrado tanto apoyo y complicidad que siento que os lo debo más que a nadie. David y yo tenemos tras nosotros una historia de vida compartida durante 12 años y hemos...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 4936 días
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso el sitio del convite en el que pensamos darlo, y...