Paris, Paris · Desde Mayo del 2013
Me doy cuenta de que o acabo en plan Bridezilla total o me termino rindiendo y haciéndolo como salga, como si la cosa no fuera conmigo... y es que soy tan... Ver más
Me doy cuenta de que o acabo en plan Bridezilla total o me termino rindiendo y haciéndolo como salga, como si la cosa no fuera conmigo... y es que soy tan puntillosa que si no esta perfecto no esta bien, y me veo endrogada para pasar los nervios a este paso!!! jajajajaja... a relajarse y "disfrutar", que dicen que esto es muy divertido... ejem...
- Novia Experta
- 1.933 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4643 díasHola chicas, Apelo a vosotras para ver si alguna encontro otra gente que haga videos similares a los de Visual PC (mas bien cortos, bien llevados y tal) pero que no sean tan caros como ellos. Nos encanto su trabajo pero es que madre mia!! todo son...
Creé un post
Hace 4661 díasLa pregunta es para saber si alguna de vosotras ya se ha encontrado con otra boda al mismo tiempo o por lo menos el mismo dia, en el parador de Baiona. Como novias o como invitadas, quiero decir! Aparentemente la posibilidad existe (sic), pero queria...
Creé un post
Hace 4661 díasHola a tod@s! (no vamos a empezar asumiendo que solo hay chicas, quien sabe!!) Mi primer debate, y es para saber quienes de vosotras pensais dar el paso el mismo dia que yo (31/05/2014), en toda la provincia de Pontevedra, en que lugar y un poco los...