Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Paris, Paris · Desde Mayo del 2013

Me doy cuenta de que o acabo en plan Bridezilla total o me termino rindiendo y haciéndolo como salga, como si la cosa no fuera conmigo... y es que soy tan... Ver más

Me doy cuenta de que o acabo en plan Bridezilla total o me termino rindiendo y haciéndolo como salga, como si la cosa no fuera conmigo... y es que soy tan puntillosa que si no esta perfecto no esta bien, y me veo endrogada para pasar los nervios a este paso!!! jajajajaja... a relajarse y "disfrutar", que dicen que esto es muy divertido... ejem...

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3629días 17hrs

Novia comentó en mi muro:

Hace 3247 días

Hola guapa!!! pues justo ahora me quedan 58 días :) esta todo hecho casi... me queda mi segunda prueba de vestido, la 2 y ultima prueba de traje de mi chico... falta las canciones definitivas para el baile, ensayar el baile, la ceremonia... la preboda... manicura y ect.. elegir difinitivamente las flores... y ya esta .. jajaja.. aunque bueno me falta la tiara y como tuve problemas con la empresa de los detalles estoy en contacto con otra empresa que me esta organizando lo que queremos como detalles y tal para hacernos un presupuesto... eso la verdad es que nos fastidio mucho pq ya vamos tan bien adelantados!! :) y como estas vosotros?? como va todo por parís :) ??

Tamara comentó en mi muro:

Hace 3429 días

Holaaaa! La verdad es que si que he estado desaparecida jeje, porque después de volver de la luna de miel y posarnos, nos pusimos a buscar piso nuevo y nos hemos mudado, jeje

Novia comentó en mi muro:

Hace 3460 días

Wapaaaa q tal?? Nos tienes abandonadas?? Subistes fotos de vuestro gran dia??? A nosotros ya solo nos quedan 9meses!!

Tamara

Subí un vídeo

Hace 3555 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Inspiración