Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Paris, Paris · Desde Mayo del 2013

Me doy cuenta de que o acabo en plan Bridezilla total o me termino rindiendo y haciéndolo como salga, como si la cosa no fuera conmigo... y es que soy tan... Ver más

Me doy cuenta de que o acabo en plan Bridezilla total o me termino rindiendo y haciéndolo como salga, como si la cosa no fuera conmigo... y es que soy tan puntillosa que si no esta perfecto no esta bien, y me veo endrogada para pasar los nervios a este paso!!! jajajajaja... a relajarse y "disfrutar", que dicen que esto es muy divertido... ejem...

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3617días 4hrs
Maite
Hacer etiquetas para botellas de vino
Maite, El 29 de Febrero de 2012 a las 17:35

Hola, necesito saber alguna página donde pueda hacer las etiquetas personalizadas para mis botellas de vino. Gracias.

Tamara, martes 28-Jun-16 17
Tamara
Peluqueria/maquillaje en Baiona o Vigo
Tamara, El 25 de Febrero de 2014 a las 21:57

Hola chicas, Ando desesperaita con el tema del maquillaje y la pelu. Me caso en Baiona, pero vivo fuera y no conozco ninguna peluqueria en Baiona ni en Vigo. Me han hablado de Alkimia, pero no se que...

Tamara, lunes 31-Ago-15 10 1
N
Novi@s que contrataron al parador de baiona para celebrar su boda
Novia, El 26 de Enero de 2015 a las 22:21

Estimados Chic@s y Novi@s Para poder ayudar mejor, opte para hacer los debates sobre los proveedores que conozco mejor y contrate para mi boda.. asi en un debate nos ayudamos un@s a otr@s!!! Dudas o...

Novia, lunes 15-Jun-15 19 1
Elisa
Con que edad vais hacer mamis?? o papiss claro! jeje
Elisa, El 27 de Enero de 2015 a las 13:40

Hola a tod@ss!! Por curiosidad con que edad vais a ser papis?? Y ha pasado mucho tiempo después de la boda? Besoss!

Tamara, miércoles 4-Feb-15 48
Dulce
Xfin me decidi 2
Dulce, El 27 de Enero de 2015 a las 09:01

Ya van quedando menos visitas x buscar y como dice el titulo xfin decidí mis pendientes para el gran dia haber q opinais tenia otros elegido pero me decante x estos

Sandra, miércoles 18-Feb-15 40
Tamara
Marcasitios viajeros
Tamara, El 2 de Mayo de 2014 a las 01:14

Hola chic@s! Alguien tiene ideas de como hacer unos marcasitios DIY de tematica viajera, que no sean los avioncitos ni los barquitos de papel? me gustaria algo que gire mas en torno a los mapas o las...

Leixuri, lunes 12-Feb-18 64
R
Que os parece la idea del fotomaton??
Rocio, El 22 de Febrero de 2013 a las 13:57

Hola chicas!! Nosotros contratamos fotomaton, para la barra libre y la verdad que triunfo con los jovenes, y con los no tan jovenes y los niños. La verdad que yo pedi en varios sitios presupuestos y...

Jesús, lunes 26-Mar-18 144
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Tamara
Misal en forma de paipai
Tamara, El 5 de Marzo de 2014 a las 11:14

Hola chic@s, Algun@ ha intentado hacer un misal en forma de paipai para dar a la entrada de la ceremonia? porque como much@s sabreis, dentro de una capilla o iglesia pequeña, el dia de una boda, suele...

Pilar, miércoles 26-Jul-17 33
V
Islas maldivas
Virginia, El 16 de Junio de 2013 a las 17:50

Hola chicas, Nos casamos el 6 de septiembre de 2014 y aunque en un principio habíamos descartado irnos de luna de miel por estar cortitos de presupuesto, parece que vamos más holgados y que quizás...

Tamara, miércoles 23-Jul-14 98
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Tamara
Novios que se casan el 31 de mayo 2014 en la provincia de pontevedra
Tamara, El 1 de Agosto de 2013 a las 11:20

Hola a tod@s! (no vamos a empezar asumiendo que solo hay chicas, quien sabe!!) Mi primer debate, y es para saber quienes de vosotras pensais dar el paso el mismo dia que yo (31/05/2014), en toda la...

Tamara, miércoles 4-Jun-14 46
Tamara
Sale bien la cosa cuando el fotografo y el videografo no trabajan juntos? hay competencia??
Tamara, El 19 de Agosto de 2013 a las 11:22

Hola chicas, Os escribo para saber si alguna (ya casada) habia contratado para la boda dos empresas diferentes para llevar las fotos y el video. Porque hay dos fotografas que me gustan, pero una no...

Tamara, martes 3-Jun-14 37
Tamara
Abanicos... por que siempre son surtidos o todos blancos???
Tamara, El 16 de Abril de 2014 a las 00:12

Hola chicas, Os escribo desesperaica... Me gustaria comprar abanicos de estos Lo que pasa es que yo busco dos colores, a juego con la boda: blanco y verde pistacho como este de arriba. Y o bien...

Tamara, miércoles 21-May-14 9
Paula
Novi@s de mayo 2014, nos queda nada!!!
Paula, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:43

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Regina, viernes 6-Jun-14 1.287
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Ana
Cuñas de esparto
Ana, El 29 de Abril de 2014 a las 18:16

Hola holaaaaaa Estoy buscando unas cuñas de esparto blancas para cambiarme en la barra libre los zapatos sabeis algun sitio en madrid que no sean muy altas y no muy caras???? gracias

Ana, jueves 15-May-14 21
Mªloli
Cuñas baratas
Mªloli, El 29 de Abril de 2014 a las 15:23

Pues si chicas, esta mañana he encontrado en una tienda de Catarroja unas cuñas blancas por 10€. Son lisitas, por lo que para las que querais dales in toque especial son ideales. En las fotos no luce...

Blanca, sábado 10-May-14 19
Alba
CuÑas yolan cris
Alba, El 2 de Abril de 2014 a las 13:33

Hola chicas, ¿alguien sabe cuánto cuestan más o menos las sandalias de cuña de Yolan Cris? Gracias

Maria, lunes 29-Ago-16 58 1
T
Dieta de los 13 días
Tanguela, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:31

Buenos días, guapas!!! No sé si alguien ha hecho esta dieta, yo la empecé ayer y, de momento, tengo hambre. La hicieron mis suegros el año pasado y, la verdad, es que le fue bastante bien. Es una...

Carla, lunes 22-Abr-19 75 2
Paloma
Mis cestas de los baños
Paloma, El 25 de Mayo de 2012 a las 19:23

Hola chicas, Acabo de terminar las cestas para los baños (no cuelgo fotos porque no están adornadas) y os quiero contar lo que les he puesto y donde he compardo cada cosa: Cesta baños chicas: Mini set...

Anita, viernes 24-Ago-18 107
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
M
Usar marcasitios en la mesas
Miriam, El 15 de Septiembre de 2013 a las 20:02

Tengo muchas dudas a la hora de usar marcasitios en las mesas del banquete. Es habitual organizar a los invitados por mesas, pero ¿no creéis que es demasiado estricto usar marcasitios para orgarnizar...

Tamara, viernes 2-May-14 8

Grupos generales

Inspiración