Tarazona, Zaragoza · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4697 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lucia
Hace 4697 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4697 días
Creé un post
Hace 4697 díasAlguien sabe cuanto cuesta hacerse un vestido en cruz temprado??? Me la han recomendado pero me da miedo que se exceda el precio.
Creé un post
Hace 4700 díasHolaaa!!!!Alguien ha regalado en su boda bailarinas enrollables???Esque estoy pensando en regalar eso para las mujeres y no tengo ni idea de como calcular los numeros de pie de las invitadas y si les pregunto ya no es sorpresa.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4707 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 4707 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4707 días
Creé un post
Hace 4707 díasChicas me gustaría saber si alguna de vosotras ha hecho un safari a Kenia para el viaje de novios y si es así en que agencia lo habéis contratado,no tengo ni idea de donde contratarlo por si no sale bien.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4709 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4709 díasHola,me casó el año que viene y querría saber si alguna de vosotras conoceis tiendas de vestidos de novia baratos en zaragoza.gracias!!
Participé en el post de Pilar
Hace 4709 días
Participé en el post de Laura
Hace 4712 días