Tarazona, Zaragoza · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Creé un post
Hace 4440 díasHola chicas!!!! Necesito ideas de peinados para este tocado.
Creé un post
Hace 4453 díasHola chicas!! Alguna se casa o se ha casado con el modelo lali de pronovias??? Me gustaría que me dijeras que os vais a hacer en el pelo para este vestido,todavía no me decido.
Creé un post
Hace 4515 díasAlguien me puede ayudar con el tipo de peinado que le iría al vestido lali de pronovias????
Creé un post
Hace 4559 díasHola chicas!! Alguien me puede decir donde me puedo comprar los zapatos de novia,quiero que sean baratitos y no tengo ni idea de donde ir.gracias!!
Creé un post
Hace 4578 díasHola chicas!!! Estoy super emocionada porque aunque me casó en octubre del año que viene ya me he comprado mi vestido!!!!!!Igual es un poco pronto pero me lo probé y me enamore.es el modelo lali de pronovias.La cuestión es que no se que recogido...
Creé un post
Hace 4697 díasAlguien sabe cuanto cuesta hacerse un vestido en cruz temprado??? Me la han recomendado pero me da miedo que se exceda el precio.
Creé un post
Hace 4699 díasHolaaa!!!!Alguien ha regalado en su boda bailarinas enrollables???Esque estoy pensando en regalar eso para las mujeres y no tengo ni idea de como calcular los numeros de pie de las invitadas y si les pregunto ya no es sorpresa.
Creé un post
Hace 4707 díasChicas me gustaría saber si alguna de vosotras ha hecho un safari a Kenia para el viaje de novios y si es así en que agencia lo habéis contratado,no tengo ni idea de donde contratarlo por si no sale bien.
Creé un post
Hace 4709 díasHola,me casó el año que viene y querría saber si alguna de vosotras conoceis tiendas de vestidos de novia baratos en zaragoza.gracias!!