Tarazona, Zaragoza · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4436 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4440 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4440 díasHola chicas!!!! Necesito ideas de peinados para este tocado.
Creé un post
Hace 4453 díasHola chicas!! Alguna se casa o se ha casado con el modelo lali de pronovias??? Me gustaría que me dijeras que os vais a hacer en el pelo para este vestido,todavía no me decido.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4473 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 4473 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4514 días
Creé un post
Hace 4515 díasAlguien me puede ayudar con el tipo de peinado que le iría al vestido lali de pronovias????
Creé un post
Hace 4559 díasHola chicas!! Alguien me puede decir donde me puedo comprar los zapatos de novia,quiero que sean baratitos y no tengo ni idea de donde ir.gracias!!
Creé un post
Hace 4578 díasHola chicas!!! Estoy super emocionada porque aunque me casó en octubre del año que viene ya me he comprado mi vestido!!!!!!Igual es un poco pronto pero me lo probé y me enamore.es el modelo lali de pronovias.La cuestión es que no se que recogido...
Participé en el post de Eduardo
Hace 4631 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4690 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4690 díasBuenos días, Sabes si este año se realizan desfiles en septiembre de novia en zaragoza y donde te puedes apuntar. Salu2 Laura
Participé en el post de Abigail
Hace 4696 días