Tarazona, Zaragoza · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Hola he visto debates de varios dias de Octubre, pero creo que todas tenemos un mes en comun..mejor compartirlo no? Yo me caso en Madrid. De donde sois las demas, como llevais los preparativos? Parece...
Hola chicas!! Alguna se casa o se ha casado con el modelo lali de pronovias??? Me gustaría que me dijeras que os vais a hacer en el pelo para este vestido,todavía no me decido.
Hola,me casó el año que viene y querría saber si alguna de vosotras conoceis tiendas de vestidos de novia baratos en zaragoza.gracias!!
Hola chicas!! Alguien me puede decir donde me puedo comprar los zapatos de novia,quiero que sean baratitos y no tengo ni idea de donde ir.gracias!!
Poner vuestros lugares de luna de miel así podemos ayudar a los novios que aun no se han decidido... Poner la fecha aproximada de salida también, igual conocemos algún amigo de viaje... 1 de agosto...
Buenos días, Sabéis si este año se realizan desfiles en septiembre de novia y novio en Zaragoza y donde te puedes apuntar. Salu2 Laura
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
HOLA CHICAS!!! he querido contarnos mi experiencia para que por lo menos os hagais una idea de lo que os podeis encontrar...soy consciente de que no se puede generalizar y que como las dependientas...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..
Alguien sabe cuanto cuesta hacerse un vestido en cruz temprado??? Me la han recomendado pero me da miedo que se exceda el precio.
Holaaa!!!!Alguien ha regalado en su boda bailarinas enrollables???Esque estoy pensando en regalar eso para las mujeres y no tengo ni idea de como calcular los numeros de pie de las invitadas y si les...
Hola chic@s mi gran preocupacion es saber que regalo a nuestros invitados, alguien me puede dar alguna idea, no quiero lo tipico, muchas gracias
Chicas he elegido este vestido: UNZA de Pronovias.¿Que os parece? Decirme vuestra opinion!!!! Que nervios!!!!!!
Es imposible encontrar precios a ver si entre todas las que queremos salir de las tipicas firmas nos podemos ayudar