Girona, Girona · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 3.938 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 4197 días
Participé en el post de Laura
Hace 4197 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4198 días
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Creé un post
Hace 4199 díasPues bien chicas UN MES pasó ya desde mi boda puffff k rápido todo verdad;(, creo k tendrían k durar un par d días y que cada detalle se quedara registrado PORK yo tengo momentos d k no m acuerdo d nada pues mi cronicaaaa, no tengo fotos oficiales...
Participé en el post de Carla
Hace 4199 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4199 días
Participé en el post de Maria
Hace 4199 días
Participé en el post de Aurora
Hace 4202 días
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4202 días
Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de maquillaje se caracteriza por darle a la novia un...
Creé un post
Hace 4204 díasYo creo que tod@s podemos decir que lo k sentimos ese día es una mezcla de sentimientos, nervios, alegría, tristeza...puffff, yo decir k tu e d todo y aunk intente aguantar lagrimas no puedes! la verdad es k trankila ese día, cn lo nervi k soy y mi...
Participé en el post de Marina
Hace 4207 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 4207 días
Participé en el post de Novia88
Hace 4207 días
Participé en el post de Mari :)
Hace 4207 días