'Lucena', Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novio Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2295 díasSuele durar mucho las excursiones cuando sales del crucero?
Creé un post
Hace 2296 díasCual restaurante entra en el.todo incluido en un msc o costa?? Para que no tengamos sorpresas??
Creé un post
Hace 2296 díasAlguno.que vaya de crucero que se casen el día 10 de octubre??
Creé un post
Hace 2298 díasMe podéis decir las.excursiones de las islas griegas si salen muy caras o puedes ir.por tu cuenta. O tenéis idea de otro circuito que no sea islas griegas
Creé un post
Hace 2302 díasHola de nuevo, tengo una duda que le ha creado mi futura esposa. Llevamos 3 damitos, los 2 más grandes llevarán las arras y las alianzas, y las más pequeña la pizarra de YA VIENE LA NOVIA. Los damitos grandes son mis sobrinos y au madre es madrina ya...
Creé un post
Hace 2316 díasHola a todos y feliz año, sabéis la musica o mejor dicho el baile de novios que vais hacer, no estamos aun muy sueltos en el baile y no vamos a pagar para que nos enseñen jajaj
Creé un post
Hace 2374 díasBuenas a todos de nuevo, tenemos una duda para el regalo de las hermanas y mi hermano de ambas partes. Os gusta más un cofre de estos que viene su spa para dos personas o pulseras de plata y reloj para los chicos??
Creé un post
Hace 2382 díasBuenas que idea nos dais para regalar a las mujeres en la boda? Escogimos unas pulseras pero cuando nos llegaron ayer parecían de juguete ya ya que en la web parecía otra cosa. Escuchamos ideas
Creé un post
Hace 2389 díasAlguien de lucena por aqui
Creé un post
Hace 2394 díasBuenass de nuevo jaja, ya que aquí resolvemos muchas dudas quiero resolver otra. El regalo de mis hermanas lo sé pero el de mi hermano no alguna idea?
Creé un post
Hace 2396 díasTengo 30 niños, los siento a todos juntos?
Creé un post
Hace 2396 díasBuenas a la hora de invitar a un familiar, amigo y demas, debes invitar por no caer mal a la familia? En caso de familiar? O si tiene poco roce que haríais.
Creé un post
Hace 2403 díasTenemos muchas dudas no nos aclaramos a la.hora de elegir destino. Estamos entre crucero islas griegas, paris y Disneyland, tenerife.... Queremos también zona playas y con visitas a cosas.
Creé un post
Hace 2403 díasAlguien que haya ido a tenerife a bahia príncipe??
Creé un post
Hace 2404 díasHola tenemos dudas sobre los detalles, en que momento sería idóneo darlos, tanto el de familiares como de los.invitados en si
Creé un post
Hace 2404 díasBuenas nos casamos el año que viene el 10 de octubre, queremos saber cruceros que merezcan la pena y que nos aconsejáis, islas griegas.... y que compañía es mejor. Hemos visto MSC pero la salida la tendriamos 7 días después y en el trabajo creo que...