Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Soy una chica suuper detallista. Me gustan los detalles dulces, bonitos y elegantes, tipo de revista de bodas. Todavía quedan muchos días para el gran día... Ver más
Soy una chica suuper detallista. Me gustan los detalles dulces, bonitos y elegantes, tipo de revista de bodas. Todavía quedan muchos días para el gran día y creo que se me va a hacer muyyy largo. Tengo muchas cosas ya pensadas pero a la vez soy muy indecisa, y me gustan tantas cosas que me cuesta decidir. Espero poder ir aclarandome con vuestra ayuda!! Me hace mucha ilusión preparar cada detalle. A la vez me considero exigente! me gustan las cosas bien hechas. Un secreto?me encantaría ser wedding planner.
- Súper Novia
- 4.719 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4283 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4378 días
Hola chicas que tal van vuestros preparativos?Estoy buscando una bici del estilo a la de la foto. Si esta en buen estado no me importa alquilarla, si no, seria para acondicionarla. Sabeis de algun sitio donde las pueda conseguir en Madrid??
Subí una foto en el post de Druka
Hace 4462 días
Hola chicas, habeis oido hablar de Joyaval? El otro dia nos pasamos por alli y estuvimos viendo sus trabajos. La verdad es que nos parecieron muy interesantes y muy bien de precio. Habeis comprado alli? Lo conoceis? Son de calidad? Un saludo y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4496 días
Hola chicas, Estas Navidades he recibido algún para el día de la boda, y me ha encantado!!! Mis primas me han regalado una liga y un camisón precioso para la noche de bodas que no me esperaba y me ha parecido una buena idea. Pero sin embargo...