Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Soy una chica suuper detallista. Me gustan los detalles dulces, bonitos y elegantes, tipo de revista de bodas. Todavía quedan muchos días para el gran día... Ver más
Soy una chica suuper detallista. Me gustan los detalles dulces, bonitos y elegantes, tipo de revista de bodas. Todavía quedan muchos días para el gran día y creo que se me va a hacer muyyy largo. Tengo muchas cosas ya pensadas pero a la vez soy muy indecisa, y me gustan tantas cosas que me cuesta decidir. Espero poder ir aclarandome con vuestra ayuda!! Me hace mucha ilusión preparar cada detalle. A la vez me considero exigente! me gustan las cosas bien hechas. Un secreto?me encantaría ser wedding planner.
- Súper Novia
- 4.719 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2144 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
Subí una foto en el post de María
Hace 3495 días
Buenas! quería saber si alguna habéis decorado alguna pared con algún tipo de vinilo y ver cómo os quedo y donde la comprasteis , bueno acepto todo tipo de decoración! Enseñarme cositas e inspírame! Gracias :$
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3542 días
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz y especial 2016!!! -----Bienvenidas a todas-----...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3612 días
Chicas acabao de enterarme que voy a ser tita!!! Y para la boda mi cuñada ira embarazada, nose que regalarle pero quiero que sea emotivo! Y que este relacionado con eso. Me podeis dar ideas porfi? Gracias
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3678 días
hola a todas!! Bueno, ahora que ya estoy empezando a preparar cositas para mi bebé, me planteo unas cuantas dudas respecto a los geles y cremas hidratantes... he leido por internet que mustela es bueno...pero tambien he leido, sorprendentemente, que...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3919 días
Buenos días!!! Mi novio y yo nos casamos en San Fermin de los Navarros y tenemos algunas dudas. ¿Se puede poner un cd con la música que queramos para nuestra boda? Porque económicamente no podemos permitirnos contratar a nadie para ello. Y también...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4182 días
Bueno pues OS comento....aunque parezca una tontería...llevo un tiempo comiendome la cabeza por el libro de firmas...mi atención sobre este tema viene por que hace poco fui a una boda donde el libro de firmas era fichas de puzzle blancas donde los...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4183 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Edgar
Hace 4184 días
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a los regalos para los chicos...me gustaría que fuera algo "útil" y no un mero recuerdo de boda...me podríais dar algunas ideas originales, útiles, ¿qué os parece hacer una lluvia de ideas? Gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4189 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4191 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4209 días
Holaa!pues eso!hoy hace un mes de nuestra boda y seguimos con la emocion por las nubes. El dia fue perfecto,magico y maravilloso! Disfrutadlo al maximo chicas!!es taaan bonito recordar cada momento... A falta de fotos oficiales os dejo alguna de los...
Subí una foto en el post de Samira
Hace 4227 días
Hola a todas! ya tenemos finca y será la quinta de jarama , en la casa de los Tilos, estamos muy contentos con el lugar y con el equipo que trabaja en la quinta, pero me gustaría saber de parejas que se vayan a casar o se hayan casado allí...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4265 días
Mi novio y yo queremos algo original a la hora de numerar la mesa. De momento lo que más nos ha gustado es la idea de hacernos una foto los dos con el número y ponerla con un marco en cada mesa de invitados. En total seis mesas seis fotos seis...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4270 días
Nos queda un mes justo para nuestra boda!! y queria enseñaros algunas de nuestras fotillos de la preboda!! a nosotros nos encantan,claro. Chic@s disfrutad cada segundo!!