Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia VIP
- 9.130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4679 díasDespués de la boda llegó la Luna de Miel y debo decir que Tenerife es una isla maravillosa, que hemos vuelto enamorados de su naturaleza, pueblos y gente y que aún lo echo de menos. Si buscáis un destino cercano que no requiera viajes interminables...
Creé un post
Hace 4680 díasEspero que os guste el resumen de mi pequeña e íntima boda https://www.bodas.net/cronicas-boda/angie&david--rw453
Creé un post
Hace 4680 díasHola a tod@s! Imagino que este tema habrá salido en varias ocasiones ya que casi todos conocemos a alguien vegetariano y puede ser un invitado a nuestra boda pero me gustaría aportar mi experiencia. Yo opté por la alimentación vegetariana hace años y...
Creé un post
Hace 4687 díasSiento no tener fotos que subir de los platos de la celebración de nuestra boda pero como hace tiempo dije que nuestro menú era de menos de 20€ y había quien no podía creerlo o dudaba que fuéramos a comer bien, sólo quería afirmar que sí, que no...
Creé un post
Hace 4689 díasAunque esta pregunta la he escuchado varias veces antes de la boda ahora se ha convertido en un mantra que me rodea allá donde voy. Menos mal que mis padres para nietos no tienen prisa pero la familia política, compañeros de trabajo, amigos, ¡hasta...
Creé un post
Hace 4689 díasDurante los preparativos de mi boda y, sobre todo, cuando buscaba vestido y tocado, trasteé mucho por internet y encontré la web casi definitiva para aquellas que deseáis una boda vintage: Chic Vintage Brides Digo que es "casi" definitiva porque está...
Creé un post
Hace 4692 díasAún nos estamos situando tras estos días de desconexión total y no hemos podido pasar todas las fotos de la boda para hacer una crónica en condiciones. Pero adelanto una fotito en la que se puede ver la sonrisa que no se borró de mi cara en todo el...
Creé un post
Hace 4693 díasHola chic@s! Ya estamos de vuelta de nuestra luna de miel Os adelanto que la boda salió genial, tal como queríamos, lo pasamos muy bien. No pude postear porque al día siguiente salíamos de viaje, sorry! Ahora toca volver a la realidad pero os...
Creé un post
Hace 4710 díasYa llega... Mañana a las 12h estaremos firmando No me lo creo! Ains! Como no se si mañana me dará tiempo a pasar por aquí quería daros las gracias por hacer que esta última etapa antes del gran día haya sido mucho más bonita y mágica. Llegué a esta...
Creé un post
Hace 4712 díasHola chic@s! Hoy, a 2 días de la boda, nos hemos llevado un pequeño chasco con la tarta. En el restaurante iban a presentarnos dos variedades de pastel, uno de queso y arándanos y otro de hojaldre con frutas. Esta tarde me he acercado para concretar...
Creé un post
Hace 4714 díasLa que os casáis esta próxima semana, ¿estáis tan preocupadas como yo por la previsión meteorológica? Estos días, al menos en Madrid, están siendo muy inestables. De pronto brilla un sol espléndido como se cubre el cielo de nubarrones y cae una...
Creé un post
Hace 4715 díasHola chic@s! Esta mañana tenía hora en la pelu y finalmente lo hice, he cortado por lo sano y ya tengo mi melenita bob Cuando ha metido la tijera y han caído tres palmos de pelo al suelo he pensado, la suerte está echada. Adiós opciones de recogidos,...
Creé un post
Hace 4715 díasHola chic@s. Tenemos unos pequeños marcos de madera blanca, con unos muñequitos de novios en las esquinas, que queremos regalar a nuestros padres poniendo, en vez de foto, una nota de agradecimiento por estar con nosotros ese día. La haremos...
Creé un post
Hace 4719 díasAins, si es que no se puede ser antojadiza a tan pocos días de la boda... Hoy he ido a buscar un lápiz de ojos porque ayer descubrí que se había partido por la mitad he pasado por la zona de regalitos y he decubierto una chuchería que me ha encantado...
Creé un post
Hace 4722 díasComo he recibido varias consultas sobre el tocado de esta imagen, para responder a todas a la vez os indico una tienda en Madrid donde venden tocados vintage inspirados en la década de los años 20: COMPLEMENTOS DE BODA LUZDIVINA Además de tocados...
Creé un post
Hace 4723 díasHola chic@s! Dos días después de la boda salimos de viaje de novios a Tenerife. Tengo dudas respecto a qué productos que se compren allí tienen restricción en los aeropuertos (alcohol, cafe, alimentos?) El tema del tabaco no me preocupa ya que...