Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia VIP
- 9.130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4332 días
Hola!! Siempre he querido una tarta de chocolate en mi boda.Mi novio también pero hemos hecho la degustación y yo quiero la sacher y él la tarta tres chocolates. Se que quizá no sean las tartas tipicas de una boda pero en el menú he mirado mas lo que...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 4350 días
Hola!! Os escribo para ver si me podéis ayudar. Voy a celebrar una boda medieval y he visto muchas fotos de novias muy distintas, algunas que parecen puertas y otras que no llevan apenas maquillaje. Podéis aconsejarme si habéis ido alguna boda del...
Subí una foto en el post de Sílvia
Hace 4364 días
Huola! Tengo el pelo a la altura de los hombros y rizado. Mi idea de peinado es suelto con algún detalle o flor decorativa, creéis q con esa medida quedará bien el pelo suelto?! Considero q es lo q mejor me queda, pero no sé para una novia.... Darme...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4364 días
Muy buenas novias!!!! a ver como soy la novia más indecisa del mundo....y todo es una investigación y un estudio ji ji ji ji os pregunto vuestras tartas como son???? Mil gracias guapas
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4392 días
Jenny Yoo es una diseñadora norteamericana y tiene una colección de vestidos convertibles muy original llamada Nabi. Sus vestidos de novia Hathaway y Monarch pueden lucirse de hasta siete formas diferentes https://www.jennyyoo.com/
Hace 4394 días
www.jennypackham.com Tiene unos diseños preciosos y ¡sí! varios puntos de venta en España: https://www.jennypackham.com/pages/stockists#SPAIN
Hace 4394 días
Una de mis diseñadoras favoritas de vestidos de novia y su nueva colección : Que yo sepa no tiene venta en España pero hacen encargos y envíos internacionales: www.sajawedding.com
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4434 días
Hola de nuevo! Necesito vuestras opiniones sobre un vestido. Una amiga se casa el mes q viene, y tenía claro q iba a llevar este vestido de fiesta ya q lo tengo sin estrenar (con la etiqueta puesta) y no quería gastarme más dinero. El caso es q mi...
Subí una foto en el post de Naiss
Hace 4442 días
Hola chicas, estoy buscando una diadema del estilo que llevo Raquel del Rosario en su boda! Os cuelgo una foto para que podais verla y haber si entre todas conseguimos saber en donde la habra comprado..... Gracias!!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4448 días
Hola!! Me gustaria un poco de ayuda..quiero hacer la tematica disney por mi niña que para ese dia va tener 3 añitos,ya tengo los centros de mesas que van a ser de diferentes parejas disney..la mia va ser aladdin con yasmine y una niña que encontrado...
Subí una foto en el post de Zolaces
Hace 4448 días
Quería preguntaros si alguna de vosotras ha elegido una chaqueta de punto por si hiciese frío. Es que yo me lo estoy planteando.
Subí una foto en el post de Glory
Hace 4449 días
OLA CHICAS, NO ENCUENTRO LA FOTO DE CUANDO PRESENTARON A EDURNE PARA LA ACTUACION DE LEONA LEWIS. SI ALGUNA LA TIENE O LA VE LA AGFRADECERIA QUE LA SUBIERA. ME ENCANTÓ PARA LA BODA HABER SI LO PUEDO CONSEGUIR!!
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4473 días
Alguna novia que se casará con pelo a lo bob???? Porfi colgar fotos para hacernos una idea !!!! Graciasssssssss
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4490 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4504 días
Hola chicaaaass!!! Me estoy volviendo loca, estoy buscando un ambientador que tenga todo el dia la casa perfumada. Ya que tenemos un pequeño problemas, que hay momentos del dia que huele a pozo y no puedo con ese olor me mata. Ya he probado: Sabeis...
Hace 4511 días
Después de la boda llegó la Luna de Miel y debo decir que Tenerife es una isla maravillosa, que hemos vuelto enamorados de su naturaleza, pueblos y gente y que aún lo echo de menos. Si buscáis un destino cercano que no requiera viajes interminables...