Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia VIP
- 9.130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4365 díasEste año voy a estar separada de mi marido durante tres semanas en julio y lo llevo fatal ¡No quierooooo! Sólo puedo cogerme dos semanas de vacaciones que será las que coincidamos pero tras hablarlo decidimos que aprovechara su mes completo de...
Creé un post
Hace 4392 díasJenny Yoo es una diseñadora norteamericana y tiene una colección de vestidos convertibles muy original llamada Nabi. Sus vestidos de novia Hathaway y Monarch pueden lucirse de hasta siete formas diferentes https://www.jennyyoo.com/
Creé un post
Hace 4393 días¡Hola! En junio celebramos nuestro primer aniversario de boda y queremos hacer algo especial. Hemos pensado regalarnos un spa pero los que conozco son urbanos pequeñitos. ¿Conocéis alguno que esté bien? Puede ser en Madrid capital y zona norte....
Creé un post
Hace 4394 díaswww.jennypackham.com Tiene unos diseños preciosos y ¡sí! varios puntos de venta en España: https://www.jennypackham.com/pages/stockists#SPAIN
Creé un post
Hace 4394 díasUna de mis diseñadoras favoritas de vestidos de novia y su nueva colección : Que yo sepa no tiene venta en España pero hacen encargos y envíos internacionales: www.sajawedding.com
Creé un post
Hace 4609 díasUna buena amiga quiere organizar su boda en vuestra tierra pero le está resultando complicado por la distancia así que me he ofrecido a ayudarla en lo posible. Su idea es alquilar una casa rural para alojarnos y hacer allí la celebración, no serían...
Creé un post
Hace 4609 díasChicas, he usado el buscador pero no he localizado ningún tema que indique las pruebas previas recomendadas antes de buscar el embarazo (si lo hay, por favor, decirme y cerrar el debate). Nuestra intención es empezar a buscar el bebé el año próximo,...
Creé un post
Hace 4613 díasQué sorpresa acabo de llevarme al entrar en la página! Tenía 140 mensajes! Digo, ¿pero esto que eeeeees? Me ausento tres días por el trabajo que me tiene sin vida y esto se ha vuelto loco De pronto veo que tengo una estrellita en mi avatar y...
Creé un post
Hace 4642 díasHoy cumplimos 2 meses de casados! Vivaaaa! Vale, no es el aniversario de bodas ni una cifra redonda pero esta mañana me he despertado y lo primero que me ha venido a la cabeza es que era día 13 y hacía dos meses de nuestro día. Ni martes 13, ni mala...
Creé un post
Hace 4646 díasUn tema para debatir: Hoy he recordado una conversación que mantuve hace años con una conocida, antropóloga de profesión, sobre el matrimonio y la monogamia. La escuché atentamente y dando seriedad a sus argumentos ya que se trataba de una...
Creé un post
Hace 4648 díasHola chic@s Como una de mis aficiones es la repostería, hace unos años que soy la "tartista" (como me llama mi chico ) oficial de la familia - con permiso de la maestra, que es mi madre- para cumpleaños y fiestas, jeje. Espero que mis últimas...
Creé un post
Hace 4652 díasPrimero avisaros que soy un pato mareado haciendo manualidades, básicamente porque no tengo paciencia y me pongo nerviosa cuando me quedo quieta más de 15 minutos. Os pido consejo a aquellas habilidosas que conseguís hacer cosas tan bonitas y...
Creé un post
Hace 4652 díasUna amiga me dijo hace unos días que se ha comprometido con su chico y quieren casarse el año que viene. Le he hablado de la página pero no acaba de animarse a pasar por aquí... Desconozco si hay algún modo de enviar una invitación desde mi perfil...
Creé un post
Hace 4658 díasEstamos eligiendo las fotos de boda para hacer un álbum y mi marido quiere poner alguna enmarcada en el salón de casa... pero yo no estoy demasiado convencida. Lo de tener fotos en la casa nunca me ha gustado, me recuerda a las mesas camillas o las...
Creé un post
Hace 4665 díasAyer buscando un regalo para una amiga estuve en una tienda de esta cadena danesa y vi cosillas molonas y geniales de precio para quienes estáis organizando y montando vuestra boda con decoración y detalles personales: globos, velas, pajitas de...
Creé un post
Hace 4665 díasUna vez pasado el gran día quedan los recuerdos, las fotos y la morriña pero, aunque nuestra boda fuera perfecta, lo pasáramos genial y todos los invitados quedaran encantados a veces podemos pensar qué habría cambiado de contar con más presupuesto...