Ir al contenido principal
Angie
Angie

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2013

4704días 14hrs

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4090 días

pruuuuuuuuuu tutuuurururuututuutuurururuuututuuruuu jjjajjjjajajjaja

Hace 4238 días

Como vas ,cariño??? Nosotros estamos ahi manos a la obra ,dandolo toooodo. Venga ! que tenemos que hacer primitos virtuales!!!! Un besazoooooo

Laura comentó en mi muro:

Hace 4345 días

Wapa.....muchas gracias!!!! He tenido mucho tiempo para pensar, os echaba de menos!!!! Haber si supero la mala racha!!!! Muchos besos!!!

Hace 4364 días

Cariño!! estoy por aqui ,es solo que no me iba bodas.net en el pc. Ahora hemos instalado algo y parece que va bien...pero no me fio mucho.jijiji un besazoooo Como vas???

Macus comentó en mi muro:

Hace 4379 días

Siii no queda nada jeje. Por eso no ando por aquí últimamente, no tengo hueco para nada :(. Un besito wapetona!

Hace 4614 días

Angie,mi debilidad de ud ,me encanta que seas de este grupo ,guapissima!!un besoteee

Macus comentó en mi muro:

Hace 4616 días

Bienvenida Angie!!que bien contar contigo!

Noah* comentó en mi muro:

Hace 4616 días

Bbienvenida como Ud!! Que ilusión tenerte entre nosotras :)

Ramona Flowers comentó en mi muro:

Hace 4630 días

Angie, solete! Mil gracias por tu comentario en mi muro, no me olvidé de contestarte, pero a 3 semanas de la boda estoy a tope con todo, esto es un no parar!! Tengo un monazo de foro...jajaja. Un besote!

Iria comentó en mi muro:

Hace 4641 días

Jajjajaja yo tambien renegaba de casarme... jajajja y en un año....n.bufffff. Enhorabuena por la tuya!!!!

Valle comentó en mi muro:

Hace 4646 días

Muchas gracias! Y felicitaciones atrasadas por la tuya! Yo trabaje tb en el poligono, pero estuve 6 meses nada mas, cubriendo una sutitucion... Un besote!

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4661 días

Amore muchisimas graciassssssssssssssssssssss

Sammy comentó en mi muro:

Hace 4665 días

Hola cariño. Estoy sin internet en casa y os tengo un poco abandonadas. Bueno, a vosotras y a las cosas de la boda un poco también, que para poder centrarme de nuevo me he centrado primero en mi, estoy a tope con el gym y conmigo misma. Objetivo vestido 100% A ver si mi churri me termina las invitaciones ya esta semana (que se ralló porque no le salían y no lo ha retomado aun) que tengo unas fanas de enseñárnoslas... Voy a ver tus fotitos, que veo que has subido nuevas :) Un besazo preciosa

Ramona Flowers comentó en mi muro:

Hace 4702 días

Angie, porfi, acuerdate de nosotras, que tenemos tu boda muy pendiente y estamos ansiosisimas por verte como una señora casada! un besote y felicidades

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4703 días

Espero que hayas disfrutado muchiisimo de tu día!

Grupos generales

Inspiración