Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia VIP
- 9.130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2013
Mi muro
pruuuuuuuuuu tutuuurururuututuutuurururuuututuuruuu jjjajjjjajajjaja
Como vas ,cariño??? Nosotros estamos ahi manos a la obra ,dandolo toooodo. Venga ! que tenemos que hacer primitos virtuales!!!! Un besazoooooo
Wapa.....muchas gracias!!!! He tenido mucho tiempo para pensar, os echaba de menos!!!! Haber si supero la mala racha!!!! Muchos besos!!!
Cariño!! estoy por aqui ,es solo que no me iba bodas.net en el pc. Ahora hemos instalado algo y parece que va bien...pero no me fio mucho.jijiji un besazoooo Como vas???
Siii no queda nada jeje. Por eso no ando por aquí últimamente, no tengo hueco para nada :(. Un besito wapetona!
Angie,mi debilidad de ud ,me encanta que seas de este grupo ,guapissima!!un besoteee
Bbienvenida como Ud!! Que ilusión tenerte entre nosotras :)
Angie, solete! Mil gracias por tu comentario en mi muro, no me olvidé de contestarte, pero a 3 semanas de la boda estoy a tope con todo, esto es un no parar!! Tengo un monazo de foro...jajaja. Un besote!
Jajjajaja yo tambien renegaba de casarme... jajajja y en un año....n.bufffff. Enhorabuena por la tuya!!!!
Muchas gracias! Y felicitaciones atrasadas por la tuya! Yo trabaje tb en el poligono, pero estuve 6 meses nada mas, cubriendo una sutitucion... Un besote!
Hola cariño. Estoy sin internet en casa y os tengo un poco abandonadas. Bueno, a vosotras y a las cosas de la boda un poco también, que para poder centrarme de nuevo me he centrado primero en mi, estoy a tope con el gym y conmigo misma. Objetivo vestido 100% A ver si mi churri me termina las invitaciones ya esta semana (que se ralló porque no le salían y no lo ha retomado aun) que tengo unas fanas de enseñárnoslas... Voy a ver tus fotitos, que veo que has subido nuevas :) Un besazo preciosa
Angie, porfi, acuerdate de nosotras, que tenemos tu boda muy pendiente y estamos ansiosisimas por verte como una señora casada! un besote y felicidades