'Casalarreina', La Rioja · Desde Agosto del 2018
Romantica y cariñosa.
- Novia Máster
- 15.560 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1693 días
¡Buenos días parejitas! Además de la alianza, muchas novias también lucen su anillo de compromiso en la boda 💜 Y hemos encontrado una foto en la que la novia lleva alguno de más 😎 ¿Cuántos anillos llevarás en la boda?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1693 días
¡Hola comu! Os planteamos una pregunta sobre vuestra tarta de boda 🎂 ¿Preferís que tenga muchos o pocos pisos? ¿Por qué? Os leemos en comentarios 🤓
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 1696 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1696 días
¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? ¡Ya casi estamos a viernes! 😜 Contadme: ¿De qué color os gustaría que fuera vuestra corbata? ¿Ya tenéis elegido el traje? ¡Soy toda...
Hace 1697 días
¡Hola novias de la comu! 👋 Tanto si ya habéis encontrado vuestro vestido como si no... Seguro que tenéis una idea de cómo queréis que sea 😏 ¿Nos lo contáis en comentarios? ¿Queréis que sea de algún diseñador/a en concreto? ¡Os leemos!
Hace 1700 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Hace 1700 días
Nos están empezando a pasar las fotos que nos hizo el fotógrafo, y nos están encantado el día 27 llegamos a casa ya de nuestra luna de miel en Tenerife fue increíble y súper bonita la luna de miel. Pero sobre todo fue preciosa nuestra boda...
Hace 1721 días
Y este fue mi vestido de novia: fotos de la prueba porque asta que me de las fotos el fotógrafo os la enseño de estas fotos: Todo un sueño ya estoy casada!!
Hace 1724 días
Nos hemos casado en nuestro ayutamiento a las 12:30 y ha sido precioso, nos ha dedicado unas hermosas palabras nuestra alcaldesa!! Os dejo las fotitos: y os pongo el detalle que ha tenido nuestra alcaldesa para nosotros.
Subí una foto en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1727 días
Holaaaa Como os decía ayer en otra encuesta, los chicos cada vez más, cuidan el detalle de los complementos de su look para la boda 🤵🏻 Hoy quiero saber que os gusta más, el tradicional pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, o el prendido con las...
Hace 1752 días
Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Estamos a 14 sii sii a 14 y estamos a un mes de mi boda aissssssssss!!! Que os voy a decir que estoy como un flan de nerviosa jajaja!!! Bueno ayer intentamos el segundo intento con el maquillaje ya que el primero me atreví...
Hace 1758 días
Os subimos varias fotos que nos hicimos el domingo pasado donde nos casamos, fuimos a ver por donde teníamos que entrar y donde iban a hacer la ceremonia, y el Martes que viene ya elegimos la decoración de las mesas y del altar. Pero quería...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1761 días
Buenas!!!! Aquí todos tenemos un estilo diferente pero sin duda muchos hemos pensado en esa pieza clave: el portaalianzas. Este fue el nuestro: ¿Como fue / será el vuestro?
Hace 1764 días
Ya tengo colonia!!! Me la he comprado esta mañana y me han dado por si acaso 4 muestras más por si acaso no me convence para cambiarla que asta Agosto tengo tiempo, pero me ha encantado como huele y lo suave que es!!! Espero que os guste también o si...
Hace 1770 días
Esta a sido mi despedida de soltera en mi casa en el jardín con la piscina barbacoa música y lo que queríamos beber!! Les compré estas cositas para que se las quedaran de recuerdo y una de mis damas de honor me trajo un par de cositas de regalo!!...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1773 días
Hola me quedan 51 días para la boda quería saber las que se casan en julio o agosto como lleváis las cosas y vais a poner photocall ? Como vais animar la fiesta etc... A ver si cojo alguna idea😅