Pero no decían que ya no se daba?? Me refiero, yo tenía mucha ilusión de tenerlo, paro hace un tiempo en las noticias salió que, creo a partir de Abril o así, ya no se daba... Onde lo dan!!! Que nos vamos!!! Jeje
Ver mensaje citado
En mi ciudad cuando me case me dijeron que esperara unos 21 días o así, y que pediría cita e iría aver si estaba echo porque claro al casarme en agosto podía estar no echo, pero fuimos el martes y estaba echo
Alaaaa todavía lo hacen???? Yo lo tengo por el niño, y aunque me lo hagan electrónico me gustaría que en el libro me lo rellenasen también, por tenerlo 🥰♥️
Ver mensaje citado
Gracias guapa!!! Nosotros es que fuimos el martes a llevar los documentos de separación de bienes y no dijeron nada del libro. Tendremos que ir otro día a ver si lo tienen o ya solo será electrónico!
Os llamaron para recogerlo? Nosotros nos casamos a finales de junio y no nos han dicho nada de ir a recogerlo. Creo que aquí nunca llaman! Creo que nos tocará llamar a preguntar si lo tienen allí o no, con esto de paso a electrónico no sé por dónde nos van a salir!