Ir al contenido principal
Chanel
Chanel

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Soy una novia un poco atípica. Naci en Irlanda pero vine a vivir a Barcelona cuando era muy pequeña. Nunca pensé que me casaría y menos vestida de novia,... Ver más

Soy una novia un poco atípica. Naci en Irlanda pero vine a vivir a Barcelona cuando era muy pequeña. Nunca pensé que me casaría y menos vestida de novia, pero aquí estoy. Me gusta el verano, el sol, los helados y las chucherías.

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3644días 17hrs

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3808 días

Cris!! ya me han llegado los zapatos, son una monería y sí que son cómodos, aunque no tanto como los que me probé en la tienda, pero es verdad que estos tienen más tacón. Vienen como acolchaditos por dentro: https://www.bodas.net/debates/al-fin-mis-zapatos-preciosos-de-baile--t89231

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3809 días

Muy chulos!! pues si quieres espera a que lleguen los míos y ya te cuento mi experiencia. Pero si tienes posibilidad, ve a alguna tienda de baile y te pruebas en persona para que veas lo cómodos que son ;)

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3809 días

Hola Cris!! todavía no me han llegado! en cuanto estén aquí abro un debate para enseñarlos ;)

..... comentó en mi muro:

Hace 3870 días

Yo también tengo que tenerlo todo..para la prueba.. pues si buscas la sandalias seguro que por Internet encuentras algo y barato! o igual sino para abril ya empiezan a poner la temporada de verano! No te preocupes! que seguro que lo encontrarás!

..... comentó en mi muro:

Hace 3870 días

Hola guapa!! Eso espero que se me pasen rápido estos meses... yo hasta el 18 de julio no tengo la primera prueba!!! aunque en enero tengo que ir a elegir los zapatos y pedire ponerme el vestido para verme con los zapatos jajaja pero no sera el mio aún. . tu cuando tienes la prueba?

..... comentó en mi muro:

Hace 3873 días

Hola guapa!! Pues si.. fui a UrsulaEscoriza.. y me probé muchísimos.. pero no se me quitaba de la cabeza el mío.. así que me fui cuando estaban casi cerrando los llame por teléfono a Casajuana que iba para allá a probármelo otra vez y así hice cerré los ojos me lo pusieron y cuando los abrí me puse a llorar.. sentía que ese era mi vestido jejeje no me sentía disfrazada y me encantabaaa ahora estoy deseando que llegue el día de la prueba jejejeje

Mª Carmen comentó en mi muro:

Hace 3879 días

Tb eres prfe???? lo bueno abunda jejejejejejeje

Llara comentó en mi muro:

Hace 3901 días

Luego se quejan porque dicen que venden más las tiendas multimarca que ello, pero que quieres? te los venden más baratos, te regalan cosas y además les dan mil vueltas en el trato! Yo el día que fui a probar allí, me sentí súper agobiada...Nada más ponerme el primero me dice la chica que tengo que empezar a descartar ya!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3901 días

Ya tengo el mío también!!!! A mi en atención al cliente de rosa clará me dijeron que me los tenían que traer en aire para poder probar, pero me puse en contacto con atención al cliente de aire y vamos en pocas palabras que me buscara la vida llamando a todas las tiendas multimarca!!! Una vergüeza... y fue lo que tuve que hacer, muchos ni los localicé porque solo habían hecho ventas internacionales...

Llara comentó en mi muro:

Hace 3902 días

Ya veo que has encontrado el vestido! así que ya no tienes que pedirles a aire el otro! ;)

Grupos generales

Inspiración