Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1947 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 1950 días
Hola chicas!!! Para las que no me conozcais este ciclo mio es una locura y no hay quien lo entienda, de ver TE positivos que luego ya no lo son, y de estar en el dia 42 y sin regla..! Pues os cuento, beta en sangre el miercoles (dia 38 d ciclo)...
Participé en el post de Ana M
Hace 1950 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1955 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1955 días
Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1956 días
Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o...
Participé en el post de Maria
Hace 1964 díasHe votado una encuesta
Hace 2079 díasQueridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Hola Comu! 😊 Hemos creado un juego rapidito para distraernos y sobre todo para agilizar la mente jeje Objetivo: pensar muy rápido y escribir lo primero que os venga a la cabeza 😉 ¿Preparadas? *** ¡Queremos saber la primera flor de ramo de novia que...
He votado una encuesta
Hace 2126 díasHola!!!! Me caso el 9 de octubre del año que viene. Ya lo tengo todo cogido puesto que la boda iba a ser este año. Ahora tengo dudas con los pendientes. Os dejo fotitos del vestido y zapatos. Decir que la boda será al aire libre, estilo vikinga/...
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola parejitas! Una relación es cosa de dos pero hay veces en los que uno prefiere dar el paso 🙊 ¡Hoy queremos que nos cuentes vuestra historia en comentarios! ¿Quién se declaró primero? ¡Y no te olvides de votar! 😎
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Preciosas! Como no podía ser de otra manera... ¡También hay que diseñar la cola! Esta vez os proponemos tres opciones diferentes entre sí, dinos cuál has escogido y por qué 😘 Uno Dos Tres
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2159 díasHolaaa Hay familias que se involucran mucho en las bodas y otras que prefieren quedarse al margen. Ocurre lo mismo con lxs hermanxs y parejas, algunxs se implican en los preparativos y otrxs no muestran tanta predisposición a ayudar. Esperando que...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola a todxs! Esta puede que sea una de las eternas preguntas alrededor de una boda, ¡y que la pareja no puede pasar por alto! ⚠️ La mayoría de los invitados os darán dinero como regalo de bodas, es vuestro labor decidir si queréis que os hagan una...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la ceremonia simboliza la prosperidad y bienes que la...