Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Junio 2022 A Coruña

Pildora anticonceptiva

Maria, el 8 de Diciembre de 2020 a las 08:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 25
Buenos dias guapas,queria q me contarais vuestra experiencia¿con cuanto tiempo de antelación dejasteis de tomar la pildora para buscar a vuestro bebe? ¿Os ha sido complicado quedaros embarazadas por “culpa” de haber tomado años la pildora? Muchas gracias de antemano 💋💋

25 Respuestas

Última actividad por Cledes, el 8 de Enero de 2021 a las 18:53
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parches 14 años , ovarios poli , al segundo ciclo (el primero de búsqueda) me quedé, me controla la ovulación con TO también me controlé la temperaturas pero no me sirvió
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé pastillas durante 17 años. Las dejé y al cuarto ciclo ya estaba embarazada. Mi ginecólogo me dijo que lo único que podía conseguir dejándolas antes de tiempo era quedarme embarazada antes de quererlo.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el primer mes que la dejé me quedé embarazada, el embarazo por otras causas no fue bien,pero por el tema píldora, ningún problema.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo las llevaba tomando 7 años, las dejé en febrero para tomar los 3 meses antes (calculando q me quedara a la primera) el ácido fólico. El primer mes me vino la regla como un reloj,cuando yo soy irregular, y pensé q era efectosun de la píldora jjj. Al mes siguiente manché un poco y en mayo me quedé embarazada, me enteré en junio,claro.
    La píldora no influye, o eso dicen! Luego q tardes más o menos en quedarte depende el cuerpo de cada uno.Ánimo!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la dejé en octubre de 2019 después de 2 años tomándola. Enseguida en el siguiente ciclo me vino bien y regular la regla y empezamos la búsqueda. Pero hemos tardado casi 1 año en quedarnos, en principio no tiene por qué influir la píldora... supongo q habrá sido por otros factores
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Bea_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé la píldora en mayo después de 8 años tomándola con un descanso en medio. La regla tardó 3 meses en bajarme y ahora estoy en mi tercer ciclo. La ginecóloga me recetó Ovusitol D ya que me ha provocado ovarios micropoliquisticos y mis ciclos son de 40 días.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomé la pastilla más de 10 años y después lo que me pasó es que estuve sin regla como 2 o 3 meses, hasta que ya por fin me vino y pude empezar la búsqueda.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento mi experiencia: llevaba unos 10 años con tratamiento hormonal, primero anillo vaginal, después me pasé a la píldora, descansé como un año y volví a la píldora.
    Me tomé la última pastilla del blíster el 27 de diciembre, me bajó el periodo el 3 de enero, y ya no me volvió a bajar porque me quedé embarazada en enero. A mi hermana le pasó lo mismo, quedarse embarazada nada más dejarlo, y conozco más casos así.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevaba 5 años tomándolas. Las dejé este septiembre y desde entonces he tenido dos ciclos uno de 49 y otro de 44 días. Estoy tomando Ovusitol D que te ayuda a la ovulación. Espero que haga efecto y acorte un poquito los ciclos!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la deje a finales de octubre después de 10 años tomandola. Este es mi segundo ciclo,él primer ciclo aúnque no tomamos precauciones no tengo muy claro que ovulara creo que mi organismo aún se estaba regulando;y este ciclo pués deseando que sea él del positivo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mia! Te cuento mi experiencia!
    Tras 10 años de anticonceptivas sin descanso ninguno, decidimos dejarlas en Abril para ir en busca de nuestro bollito, jamas pensé que iba a ser tan regular después de tantos años, y tengo los ciclos clavados de 28/29 días! Jamás se me retrasa!!
    Pero después de 9 intentos aún no ha venido nuestro ansiado positivo🥺 tras varias pruebas (seminograma, análisis de hormonas, reserva ovarica y histerosalpingografia) y TODAS geniales, será cuestión de poco tiempo, o eso espero 🤞🏼
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dejé después de 8 años y me he quedado embarazada en el primer mes de búsqueda. Ánimo y suerte!!! 🤞🏻
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo deje la pildora después de 7 años en febrero y en abril me quedé embarazada. No te preocupes por el tiempo que la has tomado,todo depende de la persona porque yo con ovario poliqiistico y tanto tienpo tomando la pildora me quede enseguida,mucho ánimo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mía, yo llevaba 10 años con la píldora como método anticonceptivo, aunque me vino genial para reducir dolores y cantidad de dias y flujo. La deje en abril de este año y la ultima semana de agosto ya estaba embarazada, el primer mes fue un poco loco de efecto secundarios por dejarla y se me adelantó un montón. Los dos primeros meses estaban las cosas bastante mal con el covid y nos lo tomamos de forma aleatoria, luego con la app que más o menos te dice cuando ovulas, pero cada mujer es un mundo, casualmente me quede embarazada tras la revisión anual de mi gine, que me dijo que estaba ovulando y justo premio! Yo pensaba que había ovulado una semana después, me compre los TO , pero no me dió tiempo a usarlos para confirmar que dia del mes ovulo.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso dejé la píldora después de cinco años en julio del año pasado y hasta mayo no vi el positivo. La píldora la tomé tanto por anticonceptivo como para "regular" mi ciclo, que siempre me traía de cabeza. Vamos, que enmascaró problemas que aún no sé qué son porque al no llegar al año de búsqueda no me hicieron pruebas. Pero mis ciclos volvieron tan locos o más incluso que lo que eran antes de la pastilla (35-40 días de media y cuando era más joven de 30-32)
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dejé 3 meses antes de empezar a buscar en serio, después de 8 años tomándola. Desde que lo dejé tengo la regla como un reloj, cosa que antes era imposible (las tomaba por ser irregular) y tengo más dolor en el pecho en la fase lútea pero sangro menos en las reglas. Por lo demás no me ha afectado en nada, ovulo con normalidad y la reserva ovárica está bien para mi edad.


    A mí el ginecólogo me dijo que no afectaba en nada, solo que a algunas chicas le podía tardar hasta 3 meses en volver la ovulación y que el endometrio se pusiera bien pero por lo demás que no pasaba nada.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2018 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    En mi caso si que me afectó, yo llevaba 14 años tomándome la píldora. Me las dejé en enero y ovulaba fatal mis ciclos eran de 40 días y poco a poco me fui regulando. Finalmente me quedé en noviembre pasado embarazada. Sólo me hizo falta paciencia y progesterona. Mucha suerte bonita!
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si marta,ya me contaras cuanto te llego tu 👶 un beso muy grande
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, desde que deje el anillo, y este mes cambie al Yodocefol que la gine me dijo que era mas completo, ojala pronto!
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como pronto viene 😄😄 Una amiga mia tardo 8 meses tomo la pildora como 5 años,influyeran muchos factores... estas tomando El ácido folico?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la deje en septiembre y es mi tercer ciclo y nada de bollito, por lo tanto hay experiencias de todo tipo! Hay muchos factores que influyen.... A mi tambien me dijeron que no influía y tmb estuve casi 13 años con ellas... Pero ojalá tengas suerte y te venga a la primera!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo igual que las compañeras, llevaba 10 años tomando la píldora, en septiembre la dejé y en octubre me quede embarazada. El ginecólogo me dijo que no hacía falta dejarla con antelacion, pero yo cabezota la dejé, para regular mis ciclos y mira jajaja (pensábamos empezar a buscar en navidades).
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por el 👶 y Muchas gracias por la información
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado muchísimos años tomando la píldora como dice Cristina, igual más de 10. Mi ginecólogo me dijo cuando le pregunté que en el momento que la dejara a saco Paco. Nada de esperar a que se regule el ciclo ni nada de nada, a saco Paco 🤣. Así que eso hicimos. Todos los días no, por eso de la calidad y tal, pero me vino la regla una vez y ya la siguiente no vino. Yo tengo ovarios poliquísticos, además ...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, yo me he llevado 10 años tomando la píldora sin parar. En julio la deje y el 31 de Agosto vi mi positivo, en ningun momento pensé quedarme tan pronto, es mas pensaba q tardaria mucho por lo q suelen decir la gente, asi q tranquila q puedes quedarte a la primera al dejar la píldora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración