Ir al contenido principal
B
Bea_

Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

2048días 6hrs
Sandra
Ciclos largos
Sandra, El 5 de Febrero de 2021 a las 09:39

Buenos días chicas, otras chicas que estén en mi situación y que me puedan aconsejar... este es mi 4 er intento, los 3 primeros sin mirar nada poniendo corazones cuando nos apetecía, al ver que nada,...

Sandra, domingo 28-Feb-21 21
Noelia
Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱
Noelia, El 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...

María, domingo 20-Feb-22 3.724 24
A
Recopilación primerísimos síntomas de embarazo
América, El 14 de Enero de 2021 a las 14:25

Buenos días chic@s : Me animo a crear este debate, como buscadora novata que soy, porque veo que se habla mucho de los primeros síntomas de embarazo (antes de la primera falta de regla y entorno a...

Patricia, domingo 17-Ene-21 28 2
Estefanía
Futuras mamás Agosto 2021
Estefanía, El 3 de diciembre de 2020 a las 18:52

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Marta, lunes 7-Feb-22 3.513 27
M
buscadoras con Sop/op
Marina, El 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas...

Edurne, viernes 16-Dic-22 6.686 35
Ana M
Dia 42 y sin regla...!
Ana M, El 27 de diciembre de 2020 a las 09:43

Hola chicas!!! Para las que no me conozcais este ciclo mio es una locura y no hay quien lo entienda, de ver TE positivos que luego ya no lo son, y de estar en el dia 42 y sin regla..! Pues os cuento,...

Ana M, lunes 28-Dic-20 4
Marta
Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲
Marta, El 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible...

Xisca, domingo 10-Ene-21 1.437 20
M
Pildora anticonceptiva
Maria, El 8 de diciembre de 2020 a las 08:06

Buenos dias guapas,queria q me contarais vuestra experiencia¿con cuanto tiempo de antelación dejasteis de tomar la pildora para buscar a vuestro bebe? ¿Os ha sido complicado quedaros embarazadas por...

Cledes, viernes 8-Ene-21 25 1
Isabel
Es necesario que el padrino sea el padre de la novia,aún estando vivo?
Isabel, El 12 de Febrero de 2020 a las 13:56

Siempre ha habido una tradición Y no entiendo. Por qué siempre por tradición tenemos que hacer las cosas. En mi caso. Mi padrino es mi hermano, mi padre está vivo. Coma pero la confianza que siempre...

Claudia, miércoles 13-May-20 61
Ana
¿Tenéis una mascota en común? 🐶🐱🐦
Ana, El 5 de diciembre de 2019 a las 17:38

¡Hola preciosa Comunidad! ¿Cómo estáis? =) Hoy queremos saber si tenéis alguna mascota en común que os convierta en una familia Si es así, ¡queremos saber cómo se llama!

Bea_, sábado 25-Ene-20 69
B
Mi amigo de la universidad se casa el mismo día que yo
Bea_, El 30 de Noviembre de 2019 a las 21:08

Hola chic@s, como podéis ver por el título hoy me he llevado una sorpresa al enterarme de que un amigo de la universidad se casa el mismo día que yo. Es difícil que coincida y así ha sido, y lo peor...

Susana, lunes 2-Dic-19 25

Grupos generales

Inspiración